Durante las próximas horas de la jornada de hoy, el segundo sospechoso quien se halla detenido por el crimen de Alexis De Lima -14- podría ser citado a declarar. El joven será citado a declarar por el asesinato del adolescente ocurrido hace dos semanas en el barrio San Miguel de la localidad de San Pedro.

Cabe recordar que en la tarde de ayer, efectivos de la Dirección Homicidios de la Policía de Misiones, detuvieron al joven de 23 años, quien estaba en una chacra a unos 20 kilómetros del casco urbano de la localidad. Había permanecido oculto en una zona rural durante 17 días, en calidad de prófugo de la Justicia.

Tras un gran operativo encubierto llevado a cabo en una zona de colonia conocido como Puerto Argentino Uno, fue capturado cuando intentaba fugarse montado a un caballo junto a un amigo.

San Pedro: hoy podría ser citado a declarar el segundo sospechoso del crimen de De Lima.Gentileza: Policía de Misiones

Además de este último, por el hecho se halla detenido otro joven de 18 años, a quien atraparon horas después de hallar sin vida a De Lima. Según testigos, dos jóvenes habrían estado en el lugar de los hechos y uno de ellos sería el autor material del crimen.

El primer detenido declaró en sede judicial, negó ser el asesino del adolescente e incriminó al segundo detenido, Matías Ezequiel A.A. Finalmente, el implicado fue alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, a cargo de Ariel Belda Palomar.