Goleador y figura del Colón campeón, Luis Miguel Rodríguez sigue sin definir su futuro futbolístico y vuelve a renacer la posibilidad de que el “Pulga” vuelva a vestir la camiseta de Atlético Tucumán ya que el delantero está viajando hacia su provincia con permiso de Eduardo Domínguez.

//Mirá también: La cábala del “Pulga” Rodríguez en la previa del primer título de Colón

El martes por la noche el jugador estrella de Colón charló con el DT y este le dio permiso para que viajara a Tucumán, mas precisamente a Simoca, ya que no hubo acuerdo entre su representante y la dirigencia sabalera para renovar su contrato que vence el 30 de junio.

El Pulga Rodríguez fue clave para la consagración de Colón (Olé).Olé

Lo que hace alejarse al “Pulga” del conjunto santafesino son disconformidades en torno a la forma de pago, las comisiones y los impuestos. Ante esta situación, Colón se entrenó este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) sin la presencia del tucumano, ni de Leo Burián que está en Uruguay, y Yeiler Goez en Colombia.

A nosotros el ‘Pulga’ nos dijo que se iba a Simoca a vacunarse porque le tocó el turno allá donde estaba anotado”, indicó un dirigente de Colón al diario El Litoral. El futuro del delantero aún no está definido y Atlético Tucumán entró de nuevo en la lucha por “repatriarlo”.

¿Qué dicen en Tucumán sobre el viaje del “Pulga” Rodríguez?

A pesar de que la dirigencia de Colón se mostró “ilusionada” con llegar a un acuerdo con el delantero, el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, aseguró, en diálogo con CNN Radio Tucumán, que el “Pulga” lo llamó para avisarle de su viaje y coordinar una reunión para acordar su vuelta al Decano.

Jaldo distinguió en la Legislatura al "Pulga" Rodríguez.Twitter: @OsvaldoJaldo

“En el día de ayer (martes) nuestro vicepresidente se comunicó con el ‘Pulga’, le dijo que hoy regresa a Tucumán y que se sentara a charlar con Atlético Tucumán”, sostuvo y remarcó: “Ahora su regreso depende de una decisión personal. Este es el momento justo para que vuelva al club y a Tucumán”.

//Mirá también: El “Pulga” Rodríguez festejó el campeonato de Colón, pero no todo es alegría: ¡Se le cayó la cerveza!

Lieto aseguró que el retorno del futbolista al club de sus amores lo ve “muy factible” ya que “le hicimos una propuesta muy buena”, y remarcó: “Va a depender de las ganas que él tenga”.