Vía Tres Arroyos
Torneo Clausura de Básquet de Tres Arroyos: Triunfos de Club de Pelota, Sarmiento y Quilmes
Este viernes se disputó la Fecha Nº 11 (2da de las revanchas) y Sarmiento de Coronel Suarez alcanzó la punta del torneo.
Este viernes se disputó la Fecha Nº 11 (2da de las revanchas) y Sarmiento de Coronel Suarez alcanzó la punta del torneo.
Fue este viernes. Además, otras dos personas fueron absueltas y una mujer irá a juicio.
Luz y Micaela radicaron una denuncia por acontecimientos vividos cuando tenían 11 y 8 años. Ambas señalan a un hombre de 75 años de edad como presunto autor. Habría más mujeres con similares episódios.
El atacante del autor de “los versos satánicos” fue detenido por la policía.
La verde cayó ante la Trico por 85-54 en el arranque de la fase regular.
Su hija hizo pública la problemática con un posteo en redes y la solidaridad de la gente ayudó a conseguir el medicamento que no daban desde el programa de atención médica integral.
Se trata de uno de sus spots de campaña para las elecciones de 2019, que está montado con imágenes de la actualidad. La oposición lanzó fuertes críticas contra el presidente.
Este domingo en Entre Ríos la Academia no contará con Emanuel Giménez, por lesión. Y tampoco estaría Franco García.
Después de tres fechas sin victorias, el Pirata se presenta este sábado, antesala del clásico con Instituto.
La Municipalidad, a través de la secretaria de Gobierno, Yesica Garay, de la secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, y de la subsecretaria de Relaciones Laborales, Gabriela Borré, participó en la primera reunión para la conformación de la Red Territorial Contra la Violencia Laboral.
Los diez vicegobernadores de las provincias de la región celebrarán aquí la primera reunión del Parlamento del Norte Grande.
El principal acusado por la muerte de María Marta García Belsunce cambió de estrategia y decidió hablar con los medios. “No voy a formar parte del show”, enfatizó.
El equipo de Hugo Ibarra sacó su boleto para los cuartos de final del torneo federal y se enfrentará al ganador de Quilmes y Deportivo Madryn.
El arquero “Xeneize” compondrá el banco de suplentes en el partido frente a Agropecuario por Copa Argentina.
El club blaugrana está en una carrera a contrarreloj para dar de alta a sus nuevos jugadores en la planilla de La Liga.
La mujer hizo un video en la Plaza San Martín y se volvió viral. Muchos hicieron mención a la forma de hablar.
En el marco del Agosto Cultural, la capital jujeña vivirá este sábado y domingo el 7° Festival Nacional de la Pachamama.
Chiquito estuvo presente en el predio de Ezeiza y ya se encuentra a disposición de Hugo Ibarra para empezar su etapa en Boca
Se trata de dos nuevos trayectos formativos exclusivos para fueguinos y fueguinas que, cuando finalicen la capacitación, contarán con el acompañamiento para su inserción en el ámbito laboral.
La Lepra tiene dos titulares en duda después del empate con Colón y espera la recuperación de otros futbolistas.