Sergio Romero tuvo su primer día de entrenamiento en Boca: la posibilidad del debut

Romero tuvo su primer entrenamiento en Boca
Romero tuvo su primer entrenamiento en Boca Foto: Twitter

Chiquito estuvo presente en el predio de Ezeiza y ya se encuentra a disposición de Hugo Ibarra para empezar su etapa en Boca

Sergio “Chiquito” Romero ya firmó con Boca y fue presentado en La Bombonera. Luego de un día agitado, el ex arquero de la Selección tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Hugo Benjamín Ibarra, en la previa al duelo por Copa Argentina frente a Agropecuario.

La presentación de "Chiquito", junto a Ameal y Bermúdez
La presentación de "Chiquito", junto a Ameal y Bermúdez Foto: Twitter

La posibilidad de que “Chiquito” debute en Boca

El arco de Boca frente a Agropecuario será ocupado por Javier García, quien hasta ahora fue suplente de Agustín Rossi. Romero no viajará a Salta con el plantel, por lo tanto el debut de “Chiquito” deberá esperar. Mientras tanto, el arquero seguirá entrenándose en Ezeiza.

Romero tuvo su primer entrenamiento en Boca
Romero tuvo su primer entrenamiento en Boca Foto: Twitter

Físicamente estoy muy bien. Si el DT decide que tengo que hacer una mini pretemporada, la haré sin problemas; y si deciden que estoy bien para competir a la par del grupo, también”, sostuvo Romero en su presentación.

El único partido que Sergio Romero atajó en La Bombonera

“Chiquito” ya estuvo presente en el estadio de Boca, y lo hizo para la selección Argentina. El partido fue un 5 de octubre de 2017, en el cual la Selección que en ese momento dirigía Jorge Sampaoli se enfrentó a Perú, dirigida por Ricardo Gareca.

En ese encuentro, la Selección local fue superior desde el juego, pero no fue eficaz a la hora de concretar y empató 0-0 ante el conjunto peruano. De esa manera, llegaba a la última fecha con la obligación de ganar frente a Ecuador.

El único partido de "Chiquito" en La Bombonera
El único partido de "Chiquito" en La Bombonera Foto: AMILCAR ORFALI

El subcampeón del mundo en 2014 declaró en conferencia de prensa: “La Bombonera late, tiembla. Gracias a dios pude defender arcos muy importantes y trataré de dar lo mejor, y aportar todo lo que sé y aprendí a lo largo de mi carrera”.

Temas Relacionados