Entre firma de autografos, Agustín Rossi rompió el silencio con respecto a su renovación con Boca

Agustín Rossi y su complicado momento en Boca (Prensa Boca)
Agustín Rossi y su complicado momento en Boca (Prensa Boca)

El arquero “Xeneize” compondrá el banco de suplentes en el partido frente a Agropecuario por Copa Argentina.

El arco de Boca Juniors está atravesando una crisis de identidad, la cual genera mucha incertidumbre en el 11 inicial del “Xeneize”. El amo y señor del mismo hace unas semanas, Agustín Rossi, no llegó a un acuerdo de renovación con el club y peligra su titularidad. Además, la llegada de Sergio Romero, y la presencia de Javier García, quien busca meterse en consideración, no se lo pone nada fácil al DT, Hugo Ibarra.

Chiquito Romero posa con la camiseta que usará en Boca. / CABJ
Chiquito Romero posa con la camiseta que usará en Boca. / CABJ

Este miércoles por la noche, el ex Lanús integrará el banco de suplentes, mientras que García se calzará los guantes para defender el arco del club de la Ribera por el compromiso de Copa Argentina ante Agropecuario.

Las palabras de Agustín Rossi sobre su polémica situación contractual

El jugador, que fue conectado con Flamengo en los últimos días, comentó que está transitando estos días de turbulencia, con “tranquilidad y con profesionalismo, con respeto a la institución que me da el lugar para trabajar. Muy feliz con eso”.

Sobre los rumores acerca de su ruptura profesional con su representante tras lo sucedido, el guardameta sentenció que: “Nada que ver, (mi representante) no va a cambiar nunca”.

Agustin Rossi, arquero de Boca Juniors
Agustin Rossi, arquero de Boca Juniors

El elogio de Agustín Rossi para con los hinchas de Boca

Agustín Rossi, quien aprovechó la oportunidad para bajar a las puertas del hotel donde concentra Boca y firmar autógrafos para los aficionados, destacó la presencia de los fanáticos y su apoyó durante estos complicados momentos.

El apoyo de la gente estuvo siempre, hay que estar muy agradecido con el hincha de Boca de cada provincia y de Buenos Aires también”.