Newell’s le apunta a River pero se amplía su lista de jugadores con molestias

Juan Fernando Garro salió en el primer tiempo del partido en el Coloso.
Juan Fernando Garro salió en el primer tiempo del partido en el Coloso. Foto: @newells

La Lepra tiene dos titulares en duda después del empate con Colón y espera la recuperación de otros futbolistas.

Después de siete fechas sin ganar, Newell’s vuelve a entrenar este martes con la mira puesta en River por la fecha 13 de la Liga Profesional. Si bien cortó una racha de tres derrotas consecutivas, la Lepra sumó dos jugadores con molestias físicas después del empate con Colón en el Parque de la Independencia.

En primer lugar, Juan Fernando Garro sufrió un problema muscular durante la etapa inicial y no pudo completar el partido. El delantero salió en el minuto 34 y Genaro Rossi ocupó su lugar hasta el final del encuentro.

En el complemento, Willer Ditta también pidió el cambio en Newell’s debido a una sobrecarga en el aductor que ya lo había incomodado en el cruce con Aldosivi por Copa Argentina. En este caso, es probable que el defensor llegue en condiciones al duelo con River.

Además de la duda sobre Garro, el entrenador Javier Sanguinetti tiene descartado a Juan Manuel García. El goleador rojinegro sufrió una distensión muscular la semana anterior, apenas ingresó en el partido con el Tiburón.

La lista de bajas en Newell’s se completa con tres nombres de peso: Ramiro Macagno, Pablo Pérez y Cristian Ferreira. El arquero sigue recuperándose del segundo desgarro que tuvo este año y el capitán leproso padece un esguince de rodilla. Finalmente, el ex River está al margen desde hace un mes debido a una fascitis plantar.

¿Cuándo juega Newell’s por la Liga Profesional 2022?

A la espera de la programación del partido con Talleres por octavos de final de la Copa Argentina, Newell’s visita a River este sábado a las 20.30 en el Monumental. El partido se programó como como parte de la fecha 13 de la Liga Profesional 2022.

  • Fecha 13: River Plate (visitante). Sábado 13 de agosto a las 20.30.
  • Fecha 14: Lanús (local). Miércoles 17 de agosto a las 16.30.
  • Fecha 15: Huracán (visitante). Sábado 20 de agosto a las 20.30.

Temas Relacionados