Vía País
Real Madrid-Barcelona: todo lo que hay que saber sobre el Clásico de leyendas
Se vuelven a enfrentar después de cuatro años, cuando el equipo culé ganó en Beirut.
Se vuelven a enfrentar después de cuatro años, cuando el equipo culé ganó en Beirut.
La cita Olímpica en tierras niponas está a punto de comenzar y hay gran expectativa.
El “Mandamás” dejó un afactuoso mensaje y también habló de lo que se viene para el reencuentro.
El arquero anunció su retiro y habló sobre su último paso por el Ciclón, de donde se fue en 2020.
El delantero de la Juventus sería compañero de Lionel Messi y el “Kun” Agüero. ¿Se suma el “Cuti” Romero?
El integrante de la Generación Dorada de básquet jugará su quinto Juego Olímpico.
BZRP compartió en sus redes sociales el logro que obtuvo y lo festejo anunciando nuevo material. Lo que no pasó desapercibido fue un cartel que le hicieron para festejar.
Después de su gran actuación en la Selección Argentina campeona de la Copa América, clubes europeos lo quieren en sus filas.
El colombiano habló en un evento de su fundación y recordó lo sucedido en la semifinal de Copa América.
Desde Miami, la esposa de la “Pulga” dejó a los usuarios con la boca abierta.
Daddy Yankee, CNCO, Myke Towers y Karol G son algunos de los artistas confirmados para el evento del 22 de julio.
Los cantantes argentinos vieron la publicación de Antonela Roccuzzo y dejaron sus impresiones en las redes sociales.
El flamante refuerzo del conjunto francés sorprendió al hablar sobre el delantero argentino, con quien tuvo una gran rivalidad en Real Madrid-Barcelona.
El “10″ la utilizó cuando asistió a Claudio Caniggia para el 1-0 en octavos de final.
La “Pulga” y su esposa también subieron fotos disfrutando de la pileta y el sol de Miami con sus hijos.
El “Gringo” dirigió solamente 13 partidos.
Es periodista deportivo y continúa formándose mientras trabaja en un centro de vacunación.
La esposa de Lionel Messi se mostró entrenando en Instagram con videos de la influencer fit colombiana.
“Salud, campeón, y lo mejor siempre”, expresó el artista en el video que grabó para otro de los ídolos rosarinos.
El arquero de la Selección Argentina reveló detalles de la obtención de la Copa América y su frase en la tanda de penales frente a Colombia.