Lionel Messi y Antonela Rocuzzo volvieron a cautivar al mundo con las últimas imágenes de ellos que se compartieron en estos meses de triunfos y cambios para el futbolista. La historia de la pareja que acaba de empezar una nueva vida en Francia se remonta a muchos años atrás, y se origina a partir de una tragedia.

//Mirá también: El video que subió Lionel Messi para agradecerle la bienvenida a los hinchas del PSG

Messi junto a su mujer Antonella y la música de Los Cafres de fondo en Miami. / Gentileza.Gentileza | Gentileza

Hace poco, el público se emocionó cuando el ex jugador del Barcelona se quebró en la conferencia de prensa en la que anunció su partida del club catalán y su esposa apareció para ofrecerle un pañuelo y contenerlo.

Antonella Roccuzzo es el sostén de Lionel Messi y lo demostró durante la conferencia de prensa de despedida.Gentileza

Además, ya habían conmovido poco antes con la foto de cuando la madre de sus hijos lo recibió en el aeropuerto de Rosario y se colgó de él con un abrazo, luego de que el capitán de la Selección Argentina regresara tras coronarse campeón de América.

El abrazo entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.Clarín

El día en el que se conocieron Messi y Antonella

Antes de que hicieran historia juntos, Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron por primera vez en la ciudad de Rosario, a la edad de 9 y 8 años respectivamente. Fue en casa de su mejor amigo, Lucas Scaglia, donde el futbolista quedó flechado de la prima del chico.

//Radio Mitre

Durante varios años hubo una gran amistad entre ellos, pero no más que eso. En el 2000, la promesa del fútbol viajó a Barcelona para probar suerte en el equipo español, y a pesar de la distancia, lograron mantenerse en contacto y hablaban siempre que tenían la oportunidad.

El trágico accidente que los unió

Mientras tanto, Messi también visitaba esporádicamente la Argentina y pasaba tiempo con su familia y amigos. En uno de sus viajes, en el año 2005, Úrsula Notz, la mejor amiga de Antonela, falleció trágicamente en un accidente vial.

En el terrible siniestro también salió herida otra joven, Nayim Abraham, cuando ambas fueron chocadas por Matías Capozzuca, un adolescente de 19 años que había tomado el auto de su padre sin su permiso y manejaba en estado de ebriedad.

//Instagram: @antonelarocuzzo

La terrible pérdida que sufrió su amiga hizo que el futbolista se acercara a ella para darle apoyo emocional en aquel difícil momento.

Ella tenía 17 años y la pasó muy mal, estuvo varios días sin ir al colegio. Justo coincidió con uno de los viajes de Leo hacía su casa y, apenas se enteró, corrió para estar a su lado”, contó un allegado a ellos en una entrevista del 2010.

A partir de ese momento, la relación entre ambos comenzó a volverse cada vez más fuerte y finalmente, en julio del 2007, Antonela anunció el noviazgo entre su círculo más íntimo. Luego de varios años de ir y venir de un país a otro, en el 2010 la rosarina se instaló en Cataluña con Messi, y dos años después tuvieron a Thiago, su primer hijo.