Lionel Messi tuvo la agenda ocupada esta última semana. Tras su inesperada salida del Barcelona, la cena de despedida en España, el vuelo a París y su flamante presentación en el PSG, el crack argentino ocupó todas las portadas en los últimos días.

// Mirá también: Mauricio Pochettino habló sobre Lionel Messi en el PSG: “Soy argentino, de Newell’s, uno admira a estos jugadores”

Cientos de jugadores lo saludaron por las redes sociales y le desearon suerte en su nuevo equipo, y aquellos más afortunados, como los streamers Coscu e Ibai, contaron las mejores anécdotas que vivieron junto a La Pulga.

Sin embargo, un nuevo encuentro de Messi llamó la atención de los usuarios. Mientras veía el encuentro del PSG desde la tribuna, tuvo un momento para sacarse una foto con Bizarrap, el artista y trapero argentino que estuvo en su presentación.

La foto de Lionel Messi junto a Bizarrap(Instagram)

La foto la subió Bizarrap en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Lo mejor para esta nueva etapa, gracias por todo, sos gigante”, junto a la imagen en la que se los ve abrazados en el Parque de los Príncipes.

Lionel Messi sonrió de pie, aparentemente embelesado mientras los hinchas del Paris Saint-Germain coreaban su nombre. ”Leo Messi, Leo Messi’', entonaron antes del partido del sábado en la liga francesa, un triunfo de 4-2 sobre el Estrasburgo.

La flamante adquisición del PSG se sumó a otros cuatro recién llegados en una presentación ante unos 49.000 hinchas en el estadio Parc des Princes antes del pitazo inicial.