Lionel Messi llegó al PSG y ya empezó a romper récords sin haber disputado un solo minuto. Es que ya se vendieron un millón de camisetas del argentino tras su llegada al equipo parisino.

//Mirá también: Jorge Messi reapareció en las redes luego del arribo de Leo al PSG: “30 razones para seguir soñando”

La Pulga usará el número 30 en su nuevo equipo y hubo filas larguísimas en las distintas tiendas oficiales del PSG. Su camiseta oficial se comercializa por unidad a un precio promedio de 110 euros, que varía según el modelo de la misma,

Este viernes superó la barrera del millón vendida en todo el mundo, le confirmaron a Olé desde París. Es decir, desde el martes donde firmó su contrato y se supo el número que iba a usar, se vendieron más de 300 mil camisetas en promedio por día.

La "30", la camiseta que utilizará Messi en el PSG. (Foto: PSG)PSG

Cuando el miércoles abrió la tienda del PSG en la capital francesa, los fanáticos se agolparon para comprar la número 30 que usará la Pulga.

//Mirá también: Jorge Sampaoli, duro con la llegada de Lionel Messi al PSG: “El poder es más fuerte que la justicia”

Con todos los locales que venden la camiseta del PSG, la 30 ya tiene más de un millón de pedidos, entre lo que se vendió en mostrador más lo online. A eso hay que sumarle todos las cadenas deportivas que comercializan la casaca del PSG. Con todos esos locales, la 30 ya tiene más de un millón de pedidos, entre lo que se vendió en mostrador más lo online.

Más de 100 mil camisetas en 10 minutos

Lionel Messi revolucionó París y los fanáticos lo hicieron notar en la compra de camisetas. Tal es así, que en los primeros minutos de lanzamiento de la requerida número 30, hubo 150 mil pedidos en los primeros 7 minutos de apertura de la tienda.

Dos de las estrellas del equipo francés en los dorsales de las remeras que se venden y mucho en Francia. El defensor Sergio Ramos y el delantero Lionel Messi. (AP)AP

El precio base de la camiseta (que va desde los 80 a los 150 euros, según la versión, el modelo y tamaño) ya recaudó más de 100.000.000 de euros en apenas tres días.