Todos los flashes fueron para Lionel Messi este sábado en su presentación en el Paris Saint Germain, que debutó en la Ligue 1 con triunfo por 4-2 sobre el Racing de Estrasburgo, con el estadio colmado. Pero los fans del PSJ ovacionaron además a Javier Pastore, un ídolo invitado especialmente para la ocasión.

//Mirá también: El PSG presentó a Messi en el Parque de los Príncipes: “Estoy muy ilusionado”

El cordobés ex Talleres, y actualmente en la Roma pero marginado por el DT José Mourinho, fue aclamado por la multitud, ya que tuvo un paso ganador por el club parisino. Llegó a principios de 2011, cuando ya había explotado en el Huracán de Ángel Cappa y había deslumbrado en su primera experiencia europea en el Palermo de Italia.

//Mirá también: La camiseta del PSG de Lionel Messi llegó al millón de ventas

Hasta 2018 jugó 269 partidos y anotó 45 goles. Levantó un total de 19 títulos durante su estadía en el PSG con un total de cinco ligas, cinco Supercopas de Francia, cinco Copas de la Liga de Francia y cuatro Copas de Francia.

“París es un club muy importante y con la llegada del mejor del mundo seguirá creciendo. Ahora les van a pedir que ganen todo, Mauricio (Pochettino) tiene la personalidad para estar al frente de este equipo y les va a ir muy bien”, afirmó el Flaco Pastore.

Sobre el recibimiento que le dio el público, señaló: “Me tienen mucho cariño desde el primer día, cambió mucho con el último tiempo, regresaron los ultras y desde que regresaron se hacen sentir”.