El PSG presentó a Lionel Messi y los demás refuerzos en el Parque de los Príncipes en la previa del duelo ante Racing de Estrasburgo, el primero de local en esta Ligue 1. Más allá de las ovaciones para los recién llegados, en particular para la Pulga, hubo silbidos para Kylian Mbappé, cuyo futuro en la institución no está asegurado.

//Mirá también: Duro debut para el Leeds de Bielsa que cayó 5-1 ante el Manchester United

Además de Messi, fueron presentados Sergio Ramos, el italiano Gianluigi Donnarumma, el marroquí Achraf Hakimi y el neerlandés Georginio Wijnaldum salieron a la cancha para su recibimiento oficial que incluyó una gran ovación. El ex Liverpool y el ex Borussia Dortmund fueron titulares tras la presentación.

Pero antes de que esto ocurriera, la voz del estadio dio los 11 nombres que saldrían a la cancha. Al llegar a Kylian Mbappé, hubo abucheos y silbidos. Corre el rumor de que la llegada de Messi al club parisino podría catapultar al número 7 al Real Madrid.

Icardi y Mbappé festejan uno de los goles del conjunto parisino.AFP

Mauricio Pochettino y Nasser Al-Khelaifi aseguraron que el campeón del mundo en Rusia 2018 continuará vistiendo la camiseta del PSG. Su contrato vence el 30 de junio de 2022 y no habría aceptado una reciente propuesta de renovación.

Real Madrid ofrecería 150 millones de euros para hacerse con los servicios del joven delantero que, si bien no está en vidriera para los dueños del club, podrían llegar a considerar la oferta para que no se vaya como agente libre el año que viene, sin dejar un solo centavo en las arcas de la institución.

//Mirá también: Mauricio Pochettino habló sobre Lionel Messi en el PSG: “Soy argentino, de Newell’s, uno admira a estos jugadores”

El delantero pudo cambiar un poco la opinión de los aficionados convirtiendo el 2 a 0 transitorio de su equipo con un potente derechazo cruzado. Allí no hubo silbidos, pero sí aplausos para el joven compañero de Messi,

Qué dijo Lionel Messi antes del primer partido del PSG como local

Lionel Messi revolucionó París con su llegada al PSG. Tal es así que su camiseta con el número 30 ya se encuentra agotada y solo puede comprarse en la tienda oficial con reserva previa. Este sábado salió a la cancha antes del duelo ante Racing de Estrasburgo junto a los demás refuerzos y comentó sus sensaciones.

Locura por Messi, en su presentación junto a los refuerzos del PSG. (AP Photo/Francois Mori)AP Photo/Francois Mori

“Fue una semana muy especial para mi. Me hicieron sentir muy bien desde que llegué a París” esbozó el capitán de la Selección Argentina. “Me siento muy feliz de estar acá. Ojalá podamos disfrutar todos juntos”, cerró.

La Pulga se fue al palco para ver el encuentro de su nuevo equipo y aún no hay fecha para su debut.