Vía Arroyito
Llega “Las Motitos” a la pantalla de Cinema 2000 Arroyito
Continúa el Festival de Cine Cordobés el martes 19 y miércoles 20 desde las 21 hs.
Continúa el Festival de Cine Cordobés el martes 19 y miércoles 20 desde las 21 hs.
La diputada Chaher revalorizó el 17 de Octubre y sostuvo que para los militantes “la lealtad es con nuestro pueblo”.
El gobernador Morales puso en marcha la construcción del edificio, que costará más de 38 millones de pesos.
Al lugar asisten de manera fija 60 niños, y la pandemia hizo que varias familias se acerquen para recibir un plato de comida.
El secretario general Luis Cabana encabezó una numerosa delegación de dirigentes y trabajadores.
La medida afecta a más de seis mil tandilenses.
La nueva Ministra de Educación prometió una gestión de diálogo abierto con padres y docentes.
Son 115.704 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.273.463 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
María Teresa Bovi fue posesionada como ministra de Educación; el miércoles asumirá Luis Martín en Seguridad.
Apodado el “Brad Pitt argentino”, el modelo y familia de Rocío Guirao Díaz lleva su carrera en el exterior.
Con el regreso del cine, también lo hicieron las salidas familiares. Te traemos algunas de las películas que ya estuvieron en cartelera pero que siempre es lindo volver a ver con los más chicos.
Desde que comenzó la campaña para inmunizar a los menores de 3 a 11 años se aplicaron cerca de 100 mil dosis diarias. En total hay 6 millones de niños que deben ser inoculados.
Bien Común remarcó la necesidad de que el Intendente tenga un plan de prioridades públicas y resaltó el mal estado del asfalto en puntos centrales de la ciudad. Además, agregó que la bancada ha propuesto en varias oportunidades la posibilidad de un estudio técnico por escrito sobre el costo de volver a producir asfalto localmente.
Son 115.660 los fallecidos y 5.271.361 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Durante dos fines de semana, comenzando este sábado, la ciudad fronteriza es el centro de encuentro intercultural de la región.
La modelo viajó a su provincia natal y lució un jugado vestido para el casamiento de una amiga intima durante el fin de semana largo.
La joven de 20 años volvió a generar revuelo tras su ida y vuelta con Micaela Tinelli.
El estudio de fase III fue presentado en el Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica y publicado en una prestigiosa revista científica. Consta de dos dosis y ya fue aprobada por la ANMAT y el organismo sanitario europeo. La FDA la aprobaría a fin de este año.
“Son espacios fundamentales para generar más fuentes de trabajo”, valoró la diputada y candidata del FdT.
Ambas se salvaron de ser atropelladas y terminaron con golpes de diferente consideración.