Lanzan en Tandil la inscripción para el programa “Más Cultura”, a cargo del Ministerio de Cultura de la Nación, que tiene como objetivo potenciar el trabajo de artistas, productores y trabajadores del sector. En la ciudad se podrá acceder a descuentos, beneficios y a $5000 de crédito por semestre que podrán utilizar para la compra de entradas de cine, recitales, teatro, libros, talleres y cursos.

//Mirá también: Habilitan en Tandil la vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 18 años

La iniciativa que también cuenta con la participación de la Anses y el Banco de la Nación, más de 1.500.000 de jóvenes podrán acceder a nivel nacional al programa. La inscripción en Tandil comenzó este martes 19 de octubre.

En Tandil podrán inscribirse en el programa de fomento de la actividad cultural aproximadamente 6000 personas, de entre 18 y 24 años que perciben el Progresar, la Asignación Universal por Hijo o Embarazo y Pensiones No Contributivas por invalidez.

//Mirá también: Miles de adultos mayores de Tandil realizaron actividades recreativas

Cómo inscribirse al programa “Más Cultura” en Tandil

Para acceder al beneficio del programa “Más Cultura” las y los titulares deberán inscribirse a partir del 19 de octubre a través del sitio web. La medida, fue presentada en la Casa Rosada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al ministro de Cultura, Tristán Bauer y la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta.

¿En qué consiste el programa “Más Cultura” en Tandil?

Es un programa de beneficios, descuentos y $5000 de crédito semestrales, al que accederán a través de la aplicación de “BNA+”, para adquirir entradas al cine, teatro, espacios culturales, comprar libros, instrumentos, artesanías, pagar cuotas de cursos y talleres, entre otras actividades.