Con talleres, muestras y shows musicales, se realizó en Tandil la “Tertulia del Reencuentro” organizada conjuntamente por la Anses, PAMI y la UNICEN, disfrutó de una jornada a puro donde más de 1000 adultos y adultas mayores participaron del primer encuentro masivo y al aire libre.

Jubilados de Tandil en la "Tertulia del Reencuentro""

Los sábados de tertulia son un evento que se realiza en Tandil desde hace siete años, aunque en 2020 no se realizó por las restricciones que imponía la pandemia. Durante el fin de semana se realizó el Paseo de los Españoles, que se colmó de adultos y adultas mayores que participaron de un espacio de encuentro y recreación.

//Mirá también: Coronavirus en Tandil: miles de chicos se vacunaron junto a sus superhéroes

Con grupos musicales en vivo como “Clave Tropical” y “Los Tapitas” miles de jubilados y jubiladas de Tandil bailaron en una jornada a pleno sol. Durante el encuentro que arrancó a las 14 horas se extendió hasta las 17 horas, se realizaron sorteos por premios y viajes.

Jubilados de Tandil en la "Tertulia del Reencuentro""

Para quienes no contaban con movilidad propia se programaron colectivos que partieron a las 13:30 horas de los centros de jubilados de Villa Italia, Belgrano y de la plaza del centro.