El nombre de Rodrigo Guirao Díaz sigue vigente como la primera vez. Es que el modelo y actor continúa forjando su carrera, aunque con un enfoque más fuerte en el exterior.

//Mirá también: Rodrigo Guirao Díaz lanzó un comunicado sobre la acusación de robo a su hermano

Guirao protagonizó novelas en Italia, un ejemplo de ello es la exitosa “Terra Ribelle” y “La cartuja de Parma”, también hizo su debut en el cine español con la comedia romántica “Solo química”.

Rodrigo Guirao Díaz

Sin embargo, no todo tiene que ver con el continente europeo. Guirao también se ha ganado su lugar en México, donde recientemente fue coprotagonista en la nueva versión de la famosa telenovela “Rubí”.

El antes y el después de Rodrigo Guirao Díaz

Lo que pocos saben sobre Rodrigo es que antes de ser famoso, él se dedicó a ser cadete y mesero. Además, tenía un talento para las reparaciones gracias a sus conocimientos aprendidos en la Escuela Técnica Raggio.

Uno de los momentos que marcó la vida del modelo fue cuando él tenía 11 años y vivió la muerte de su padre por un ACV.

Rodrigo Guirao Díaz

“Tuve que aprender que la muerte es parte de la vida y aceptar eso cuando sos chico es muy difícil. Cuando papá murió, me refugié en la música y en el cine, que fue lo que me sanó”, contó en diálogo con La Nación.

La relación de Rodrigo con Rocío Guirao Díaz

Una de las dudas que más surge en Internet tiene que ver con la relación entre Rodrigo y Rocío Guirao Díaz.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz, antes de ser famosa: así lucía la modelo antes de llegar a las pasarelas

Rodrigo y Rocío Guirao Díaz

Ambos modelos comparten apellidos y genes, pero a pesar de lo que cree mucha gente, ellos no son hermanos. Su relación filial es de primos.