Entretenimiento
Cuánto habría cobrado la China Suárez por su entrevista con Alejandro Fantino
La panelista de “Mañanísima”, Estefi Berardi, reveló la suma que habría cobrado la actriz por hablar sobre el wandagate.
La panelista de “Mañanísima”, Estefi Berardi, reveló la suma que habría cobrado la actriz por hablar sobre el wandagate.
Más de 20 locales, entre ellos bares, restaurantes y vinotecas, celebrarán a partir de este miércoles 24 y hasta el domingo 28 de noviembre. Todo lo que necesitás saber sobre esta celebración.
A juicio de la UCR local, el atentado contra el medio porteño “busca lacerar el pleno ejercicio de la prensa”.
Tendrá su primera experiencia como director técnico en un equipo que peleará en 2022 por no descender.
En el estreno, que se celebró en The Wine Bar, también presentaron el tema “BB”.
El film se convirtió en uno de los más taquilleros del mes en Estados Unidos. Retrata a un superhéroe de China.
Este miércoles se conmemora en todo el país el día de la Bebida Nacional. El actor, músico y humorista Agustín Aristarán y la banda mendocina reversionaron “Uva Uva”, un clásico del rock nacional.
La titular de la cartera educativa provincial respondió numerosas inquietudes del sindicato y asumió compromisos.
Más de veinte familias de la Quebrada de Humahuaca sufrieron los efectos de una copiosa tormenta el lunes por la tarde.
Con traje de precandidato, el jujeño dialogó con la senadora Cristina Narbona Ruiz y la diputada Hana Jalloul Muro.
La plataforma de streaming renueva su oferta de series y cine con grandes estrenos.
Ocurrió en la localidad de Alejandro Roca. Tenía un año y 10 meses y al parecer cayó en una pileta.
El gobernador Morales se reunió en Madrid con el director general de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), José Donoso.
Julio Nieva, coleccionista y fans de la peli, se animó a un film con armas y uniformes de la Guerra de Vietnam.
El Ministerio de Salud indicó que son 566 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.
Las personas desde esa edad sin factores de riesgo, ya pueden solicitar ser inmunizadas, por libre demanda.
El investigador publicó un extenso posteo dedicado a los azuleños en el que reveló que intentó quitarse la vida.
Recordando el día de santa Cecilia, realizan un concierto solidario para adquirir un piano para la Escuela de Música.
Estaba de pesca con amigos y lo hallaron muerto en las aguas del lago.
Se celebra el Día de la Sanidad y la medida alcanzará a trabajadoras y trabajadoras del sistema público provincial.