En un fin de semana largo signado por las tragedias en Córdoba, en las últimas horas de este lunes se conoció que una niña de apenas un año y 10 meses murió, al parecer tras caer en una pileta en la localidad de Alejandro Roca, al sur de la provincia.

La pequeña fue trasladada al hospital local desde el domicilio en donde se ahogó y los médicos diagnosticaron muerte por asfixia por inmersión. Personal policial tomó conocimiento de la tragedia alrededor de las 19, cuando recibieron la información desde el Hospital local. Los médicos constataron allí el deceso de la menor.

Según señaló el parte oficial de la Policía de Córdoba, la niña se habría caído a una pileta en un domicilio de calle Lionel Dichiara. Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía de La Carlota.

Ahogamientos

El lunes se registraron otras dos muertes por ahogamiento. Un hombre de 37 años, oriundo de Jujuy, perdió la vida mientras pescaba en el lago Los Molinos. Y por la tarde, un pequeño de tres años perdió la vida en el balneario Los Patos en la localidad de Los Aromos.

Un niño de apenas tres años se ahogó en un balneario de Los Aromos (La Voz).