Vía Jujuy
Salió de viaje con más de cinco kilos de marihuana
El pasajero de un colectivo traía la droga desde La Quiaca, camuflada en su equipaje de mano.
El pasajero de un colectivo traía la droga desde La Quiaca, camuflada en su equipaje de mano.
El gobernador Morales destacó en España que Jujuy desarrolla el “cannabis como política de Estado”
El sindicato de los profesionales del Estado va este viernes por el segundo día del paro previsto para esta semana.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Con el foco puesto en los tres caudillos federales de la Región Centro, la propuesta escénica fue pensada en forma conjunta entre el Ministerio de Cultura de Santa Fe, la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y la Agencia Córdoba Cultura.
Esta semana se concretó un taller de fotografía en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. El municipio apuesta a fomentar la economía circular y el emprendedurismo sustentable en la ciudad, además de motivar y acompañar a los emprendedores locales.
El film llegaría al cine en 2022 de la mano de Filmax. Se filmó en Madrid y en Jujuy.
El Partido Justicialista Distrito Jujuy inició una nueva etapa, ahora con miras a las elecciones de 2023.
La modelo revolucionó Instagram con una sesión de fotos al borde de la censura.
Un móvil de la Gendarmería patrullaba la zona del río Ledesma cuando los efectivos se dieron con el insólito hallazgo.
La fecha límite para el cobro del aguinaldo de diciembre es para el 18 de ese mes, aunque la legislación admite el retraso de unos días para depositarlo por parte del empleador.
Tras cursar nueve módulos de gestión micro empresarial, accederán a financiamiento para invertir en sus emprendimientos.
El próximo 15 de diciembre estará habilitada en la plataforma una conmovedora historia realizada en Italia y en la cual la vida del astro del fútbol tiene una gran influencia.
El acto de cierre del año académico se llevó a cabo en el Cine Belgrano y contó con la presencia del intendente Luis Castellano.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Desde Sororas Coronel Rosales y el Frente de Mujeres de La Cámpora organizan una jornada de Cine-Debate para hoy a las 19:30 en la Biblioteca Alberdi.
Un requisito para los interesados será haber cumplido al menos seis meses con el esquema completo.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
La actriz compartió una foto y conquistó a sus millones de seguidores.
El municipio capitalino adhiere al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.