Luisana Lopilato es una de las actrices más reconocidas de la Argentina. A través de su cuenta de Instagram, comparte postales de la vida cotidiana, algunos de sus looks y viajes en familia.

Luisana Lopilato acudió a sus redes para confirmar que contrajo coronavirus.

En esta oportunidad, la actriz compartió una foto con paisajes de Salta de fondo, en donde luce un vestido con una sola manga, plateado y lleno de brillantes. Acompañó el look con el pelo suelto y un delicado make up.

Luisana Lopilato

“Conociendo cada rincón de Salta la linda. Nos encontramos con esta increíble bodega y además de disfrutar el recorrido, hicimos está hermosa producción”, escribió junto a la fotografía.

Luisana Lopilato

Como era de esperar, la publicación superó los 120 mil “me gusta” y se llenó de reacciones. “Sos tan hermosa”, “Diosa”, “Bellísima”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Luisana Lopilato

Lopilato está en la recta final del rodaje de “Pipa” una producción argentina para Netflix, la tercera parte de la saga que comienza con “Perdida” y “Corazonada”, basada en los libros de Florencia Etcheves y dirigida por Alejandro Montiel.