Vía Jujuy
Cien pianistas, dos días y un objetivo solidario en Jujuy
Reeditan este miércoles y jueves la maratón “Todos x una Tecla”, para comprar pianos para la Escuela Superior de Música.
Reeditan este miércoles y jueves la maratón “Todos x una Tecla”, para comprar pianos para la Escuela Superior de Música.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy prepara el llamado a licitación del servicio de recolección de residuos.
Elián Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, se reunió con su padre Miguel Ángel Prosi tras 17 años distanciados. Su hermana Samira lo acompañó en el recital que dió el artista en el Corsódromo. El líder de la cumbia 420 pasó por Basavilbaso a su regreso y compartió un asado en familia.
El proyecto se tratará en el recinto tras obtener dictamen de comisiones. Dentro de los bloques hay posiciones encontradas, aunque existe un consenso mayoritario en avanzar.
Los visitantes eligieron playas, balnearios y termas. El tiempo inestable se presentó en algunas localidades turísticas que debieron suspender actividades. El movimiento económico estimado en Entre Ríos es de 2 mil millones de pesos.
Ángela Cabrera y Adriana Bustamante fueron las mejores asadoras de 29 parejas postuladas. Cuál fue el secreto del éxito.
Una delegación procedente de Tartagal pasó por la Casa de Gobierno y luego visitó la planta solar Cauchari y Cannava.
Un misterioso hallazgo se dio este domingo mientras un vecino hacía trabajos en su vivienda.
Las cinco comparsas presentaron los argumentos de cara a la próxima edición del mayor espectáculo teatral a cielo abierto más importante de la Argentina. También se anunció el lanzamiento oficial con el show de “Stravaganza”
Más de 16.000 turistas visitaron territorio jujeño, confirmando que es “uno de los destinos más elegidos del país”.
Alumnos de la EET nº 1 competirán en la carrera de autos eléctricos, en San Carlos de Bariloche en diciembre.
Los clásicos con Talleres y Belgrano, y dónde jugará con los cinco grandes.
El seleccionado argentino tuvo un jugador menos gran parte del partido y cayó ante su adversario por 52-29.
Así lo ha confirmado Leopoldo Lucas, presidente del ITUREM. Estiman que alrededor de 30 mil turistas visiten la ciudad en este fin de semana. La ocupación hotelera ronda el 90%.
A 188 años de los sucesos que encabezó José María Fascio, funcionarios locales interpretan su impacto en el presente.
Con un acto oficial se celebró también el 46º aniversario del barrio “18 de Noviembre” de la capital jujeña.
Un pentagrama apareció pintado con sal sobre calle La Rioja y Jujuy de la ciudad capital. Los vecinos, aterrorizados, temen los efectos de este tipo de prácticas.
Un libro reseña el viaje del seleccionado argentino a Tilcara en 1986 y el mito de la promesa incumplida.
Pequeños productores y cooperativistas analizaron temas del sector con funcionarios y legisladores nacionales.
La empresa estatal jujeña que produce cannabis medicinal obtuvo un aval por buenas prácticas agrícolas y de recolección.