Vía Santa Fe
Detuvieron a 210 personas en Santa Fe por violar las nuevas restricciones
“La responsabilidad social ha sido la regla”, afirmó el ministro Jorge Lagna tras el primer fin de semana de controles.
“La responsabilidad social ha sido la regla”, afirmó el ministro Jorge Lagna tras el primer fin de semana de controles.
Se trata de personas con factores de riesgo, inscriptas en la página oficial del gobierno chaqueño. Las consultas sobre día, horario y lugar de vacunación se pueden hacer desde hoy a las 18.
El hecho ocurrió el 2003 y la víctima permanece desaparecida hasta el día de hoy.
Capitanich encabezó la reunión del Comité de Evaluación, Monitoreo y Seguimiento. Se reportaron 165 nuevos positivos en el último día.
Venció al candidato oficialista, Esteban Ivetich, con un amplio margen de votos. Folloni es uno de los fundadores del histórico espacio político.
El MPA pide enjuiciarlos por los disturbios del 17 de marzo en el predio donde se construye una escuela.
El Centro de la Industria Lechera confirmó el fallecimiento del ingeniero, quien presidió la entidad hasta el año pasado.
La Agrupación Scout Navales “Almirante Guillermo Brown” hizo un sentido reconocimiento a Jorge Luis Caldevilla.
Un usuario de Twitter reunió en un hilo las mejores imágenes sueltas en la red. Te mostramos las más divertidas en esta nota.
“En plena pandemia quieren hacer obras con pago obligatorio de los frentistas”, afirma el periodista y vecino Hugo Delgado. La respuesta desde el Municipio.
Además, se encuentra en marcha otro frente de trabajo en calle Palacios de barrio Independencia.
Pasaron tres años del homicidio que conmocionó al Valle de Uco. Leonardo Hisa, ex pareja de la víctima, un empleado y los hijos estarán sentado en el banquillo de los acusados.
El sumergible había naufragado y desaparecido hace cuatro días frente a las costas de Bali y fue intensamente buscada.
Los de Boedo pisaron fuerte de visitante y se acomodaron dentro de los equipos clasificados de la Zona 1.
El sentido homenaje de familiares, artistas, amigos, y empleados del empresario, quien falleció este viernes y fue uno de los máximos referentes del mundo teatral de Carlos Paz.
Tres abogados pretenden que se considere al animal como un sujeto de derecho y presentaron un hábeas corpus. Proponen llevarlo a una reserva marina, ya que en el mar no sobreviría.
El atleta tucumano, campeón argentino, está teniendo un gran 2021 y en diálogo con Vía Tucumán, contó sus grandes metas y también su mirada sobre la disciplina en nuestra provincia.
El contundente mensaje del intendente de Valle Hermoso dirigido a toda la comunidad. “Quería apelar a ustedes para pedirles que nos cuidemos un poco más”, manifestó.
El intendente Gómez Gesteira junto al secretario de Turismo, hicieron público su pesar tras el fallecimiento de quien fue uno de los máximos referentes del mundo teatral de esta ciudad.
Ya en sala común, habló con la prensa sobre la dura batalla con el coronavirus.