Vía Córdoba
La Universidad Nacional de Córdoba se prepara para recibir alumnos de manera presencial
Algunas facultades trabajan para el retorno a las aulas de manera parcial. Mantendrán la virtualidad.
Algunas facultades trabajan para el retorno a las aulas de manera parcial. Mantendrán la virtualidad.
El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación abrió la convocatoria para fortalecer y reactivar la actividad productiva.
Se colocó una prótesis de reconstrucción de pelvis y el reemplazo del componente acetabular a un hombre de 38 años sin obra social.
Con sendos triunfos se pusieron a tiro de la zona de clasificación en la Primera Nacional. El domingo comienza la ronda de revanchas.
El Pirata dio vuelta un partidazo ante Quilmes. “Contra Tigre hay que jugar como lo hicimos acá”, anticipó el DT.
Así lo confirmó el Ministerio de Salud Pública de la provincia
El delantero tuvo una gran actuación en la victoria ante Quilmes. Convirtió de penal y provocó el segundo que fue en contra.
El “Pirata” estuvo en desventaja dos veces. Logró empatarlo y lo dio vuelta con gol de Santiago Longo que ingresó en el segundo tiempo.
El gobierno de la provincia lanzó una línea de créditos para el sector y desde la Cámara Empresaria de Transporte de Cargas de Entre Ríos, (CETACER) solicitaron al director de transporte de la provincia ser incorporados como entidad de consulta ante futuras medidas que involucren al sector de cargas.
El “10″ la utilizó cuando asistió a Claudio Caniggia para el 1-0 en octavos de final.
Este lunes el Pirata visita a Quilmes y el volante cambiaría de posición. Marcelo Melli, otra vez en carpeta.
El Presidente de la Comuna de Zavalla presentó la lista “Hacemos Zavalla”.
El jefe de Gobierno porteño logró la unidad del macrismo para acompañar a su precandidato en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.
El Lobo pudo igualar luego del 0-2 en contra.
Se perfilan dos cambios en el equipo de Guillermo Farré para la difícil incursión de este lunes, por la Primera Nacional.
El intendente Luis Castellano elevó al Concejo Municipal un proyecto de ordenanza para que se renueve, por tercera vez, los estímulos económicos. A fin de año, podrían devolver hasta casi $15.000.
El futbolista de Arroyito jugó los ’90 en el equipo de Vicente López..
El Partido Verde, fundado y presidido por el joven Emanuel Fugazzotto, irá alejado del peronismo en esta oportunidad. Y contará con los ex Protectora como aliados, Mario Vadillo y Marcelo Romano. El cuidado del medio ambiente es su principal plataforma.
Fue anunciado por el Gobernador Raúl Jalil luego de reunirse con la ministra de Minería, Fernanda Ávila, y los presidentes de YMAD, Fernando Jalil y de CAMYEN, Guillermo Haddad.
El tenista rosarino superó por 6-2 y 6-1 al alemán Yannick Hanfmann y ahora se enfrentará al vencedor del partido entre el español Roberto Carballes Baena y el noruego Casper Rudd.