Se vienen dos partidos muy importantes para Belgrano contra rivales directos en la lucha por el ascenso a la Liga Profesional. El primero será el viernes, a las 21.10, cuando el Pirata reciba a Almirante Brown, el puntero de la Zona A de la Primera Nacional. La semana que viene, en fecha a confirmar, visitará a San Martín en Tucumán.

//Mirá También: El estadio de Belgrano volverá a ser vacunatorio contra el coronavirus

Para ese partido, Guillermo Farré, entrenador celeste, respiró aliviado en el entrenamiento del martes por la mañana en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú ya que trabajó con normalidad Bruno Zapelli quien no jugó ante Nueva Chicago por una sobrecarga muscular.

Así, con el talentoso juvenil a disposición, el entrenador podrá disponer de las distintas variantes para recibir a la Fragata que, con 43 puntos, encabeza las posiciones junto a Tigre de la Zona A, a cinco unidades del club de barrio Alberdi.

Bruno Zapelli en el partido con Chacarita. (Prensa Belgrano)Prensa Belgrano

Hasta ahora, el único cambio obligado que debe meter el entrenador es por la suspensión de Wilfredo Olivera, expulsado ante Nueva Chicago. Es una fija que Nahuel Tecilla sea su reemplazante en la zaga pirata.

Árbitro confirmado para Belgrano - Almirante Brown

Desde AFA se dieron a conocer las ternas para la fecha 25 de la Primera Nacional. El partido entre Belgrano y Almirante Brown, que se jugará el viernes, a las 21.10, en el Gigante de Alberdi será arbitrado por Leonardo Rey Hilfer.

//Mirá También: Belgrano con semana corta, para recibir a uno de los punteros

Lo acompañarán, como asistentes, Gerardo Carretero y Juan Manuel González. El cuarto árbitro será Rodrigo Rivero.