Un Belgrano con envión enfrenta este viernes en el Gigante de Alberdi a uno de los punteros de la Primera Nacional, Almirante Brown, con el objetivo de consolidarse entre los cuatro primeros y para acortar la diferencia de cinco puntos con la cima. A las 21.10 por TyC Sports.

//Mirá también: Wilfredo Olivera, defensor de Belgrano, sólo recibió una fecha de suspensión

Guillermo Farré publicó la lista de convocados para este encuentro clave, con Bruno Zapelli otra vez a disposición luego de haber quedado al margen en el partido con Nueva Chicago, por una lesión en el tobillo. Pero no es seguro su regreso a la formación titular, y podría seguir Mariano Miño en la función de enganche.

El cambio definido es el de Nahuel Tecilla en la zaga central por Wilfredo Olivera, expulsado ante Chicago y con una fecha de suspensión. Por lo demás, serían los mismos del triunfo con el que el Pirata se ubicó en el cuarto lugar de la tabla, el último de los que acceden al Reducido por el segundo ascenso.

//Mirá también: Guillermo Farré, artífice del repunte de Belgrano: “Ya estamos entre los cuatro pero queda mucho”

En principio, los once serían Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Tecilla y Axel Ochoa; Juan Pablo Ruíz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo y Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.