Este viernes, en el horario de 9:00 a 15:00, personal de PAMI estará presente en el dispositivo Rafaela en Acción que se ubica en el predio del Centro Integrador Comunitario de barrio Monseñor Zazpe (España y Muniagurria).

Los vecinos y vecinas del sector podrán realizar los mismos trámites que se ofrecen en la Agencia Rafaela, sita en bulevar Roca 255, tales como afiliaciones, solicitud de medicamentos, reclamos, entre otros.

“Se trata de una oportunidad para que las personas puedan resolver este tipo de trámites más cerca de su casa y es otro de los servicios que se ofrecen desde el dispositivo, en el trabajo conjunto con instituciones y dependencias de la ciudad”, comentó la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo.

Además, agradeció al personal del CIC por la colaboración en el trabajo diario: “Fuimos muy bien recibidos y la gente se está acercando mucho para conocer todo lo que podemos ofrecerle. Es una forma de descentralizar el municipio y llevarlo a los barrios”.

La jefa de la Agencia, Débora Trivelli, completó: “Esto es parte de un operativo que realiza la institución PAMI para acercarse a los afiliados, llevándoles derechos adquiridos no solo en las localidades del interior del Departamento sino en los barrios de Rafaela”.

Cabe recordar que Rafaela en Acción permanecerá en este lugar hasta el viernes 17 de septiembre y, después, se trasladará a la Plaza de la Paz en barrio Guillermo Lehmann.