Vía Mar Del Plata
Se siguen sumando comercios al programa Producto Local
Ya son 73 las empresas que forman parte de esta iniciativa que propone que los vecinos puedan identificar las elaboraciones marplatenses, para promocionar su compra.
Ya son 73 las empresas que forman parte de esta iniciativa que propone que los vecinos puedan identificar las elaboraciones marplatenses, para promocionar su compra.
Guillermo Farré debe resolver quien será el lateral izquierdo. Y espera la evolución de Wilfredo Olivera.
Corresponde a la primera cuota del incremento acordado en el mes de julio.
Fue el fiscal Carlos Rodríguez el que se lo pidió al juez. La imputación, homicidio doblemente agravado.
El volante uruguayo continuará su carrera en Deportivo Maldonado, de su país. Jugó pocos minutos en el “Pirata”.
La propuesta gratuita coordinada desde la comuna ya cuenta con 121 locales adheridos.
Las Piratas debutarán en la Primera C contra San Martín de Burzaco, de visitantes.
Sucedió el pasado fin de semana. Debían detenerse lo más cerca de una marca, pero sin frenar mecánicamente la rueda.
Ambas trabajan en tribunales. Aparentemente, eran amigas, y una de ellas habría usado la tarjeta de la otra para realizar compras por más de 50 mil pesos.
Fue recibido por el intendente de Tolhuin y recorrieron obras en ejecución uy financiadas en forma conjunta entre el Municipio y el Gobierno Provincial.
Se llevan adelante trabajos de refacción y mantenimiento de este complejo deportivo, ubicado dentro del Parque Teodoro Bronzini.
La Fiscalía se opondrá al fallo y la Corte definiría en las próximas semanas.
correspondientes a los egresados de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Los empleados del club encontraron una pertenencia del argentino, aparentemente olvidada.
Se trata de Marcelo García Burgo, quien ya se encuentra en funciones luego de haber tomado juramente durante la jornada del día de ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública de la provincia.
El jefe comunal encabezó la ceremonia oficial al conmemorarse un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del prócer de nuestro país.
El ídolo del club Xeneize dirigió su primera práctica al mando del primer equipo.
Es el espacio público N°19 que cuenta con conexión a internet libre y gratuito en General Pueyrredon. Al momento, 30 mil personas han utilizado este servicio del Municipio.
Situado en Chalicán, el establecimiento penitenciario deberá estar terminado en 20 meses.