Un accidente doméstico más que preocupante se dio en horas de la tarde del miércoles en una vivienda del departamento Rawson, cuando una niña ingirió alcohol en el gel. Según publicó Diario 13 San Juan, la menor agarró un pomo que contenía la sustancia sanitizante y tomó un poco de ella, por lo que su madre tuvo que llevarla hasta un hospital, donde quedó internada.

//Mirá también: El durísimo relato del padre de la nena de 4 años que murió por no recibir atención médica adecuada tras una accidente vial

La información publicada indica que el hecho ocurrió en el interior de una vivienda en Rawson durante la siesta del miércoles. Afortunadamente, la mamá de la criatura se percató de la situación y pudo actuar con rapidez y llevar a la pequeña a que reciba atención médica de manera inmediata.

La mamá de la menor, que quedó internada, tiene 33 años de edad y no trascendió su identidad. Una vez que se dio cuenta lo que estaba sucediendo, subió a su hija a su auto y partió rápidamente hasta un centro asistencial. Según Diario de Cuyo, la trasladó en su auto particular hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

//Mirá también: Hay 45 familias interesadas en adoptar a la niña sanjuanina de 2 años con discapacidad

Por suerte, pudieron llegar de manera veloz hasta el centro de salud, donde la afectada fue atendida por profesionales que determinaron que, efectivamente, estaba intoxicada. La menor quedó en observación, fue asistida a tiempo y está fuera de peligro, según informaron.