El candidato a diputado de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, afirmó este sábado que “los bonaerenses y los argentinos quieren un cambio de rumbo”.

//Mirá también: Kicillof: “Se preocupan por viajes egresados los mismos que no se preocupaban por paraísos fiscales”

Junto al intendente Guillermo Montenegro, Santilli participó esta mañana de una reunión con vecinos y comerciantes en la ciudad de Mar del Plata, y luego realizó una caminata junto a los candidatos a senadores provinciales Ariel Martínez Bordaisco y Alejandro Rabinovich, y el candidato a concejal Fernando Muro.

Los bonaerenses y los argentinos quieren un cambio de rumbo”, dijo luego en una rueda de prensa que ofreció en la ciudad y pidió “ir a buscar a los 500 mil pibes que abandonaron la escuela y cumplir con los 180 días de clases obligatorios que necesitan nuestros hijos”.

Diego Santilli. (Foto / Twitter)

En ese marco, Santilli cuestionó el anuncio que realizó ayer desde Villa Gesell el gobernador bonaerense Axel Kicillof de crear un programa para que 220 mil jóvenes que cursan el último año de la escuela secundaria en el sistema público y privado en la provincia de Buenos Aires tengan su viaje de egresados “gratis”.

Están subestimando a la sociedad argentina y bonaerenses creyendo que va a influir en el voto. Ese no es el camino. No hipotequemos el futuro de los bonaerenses y de los argentinos”, consideró Santilli.

Por otra parte, el postulante destacó el trabajo conjunto que viene realizando con Facundo Manes: “Con Facundo y con todo su equipo compartimos los mismos valores, estamos unidos en un proyecto de provincia y de país y crecemos en la diversidad”. dijo.

En esa línea, agregó: “Hoy estamos juntos y unidos, trabajando en esa unidad de valores, en esa unidad de conceptos, en esa unidad de proyectos”, cerró.

En cuanto a cómo continuará la campaña hasta el 14 de noviembre, Santilli dijo que “lo más importante es estar al lado del ciudadano, del vecino, y escucharlo. La sociedad dijo basta en las PASO”.