Una trágico accidente laboral se cobró la vida de un obrero de la construcción en la provincia de San Juan. La víctima, identificado como Sergio Contreras, de 46 años, se encontraba trabajando en el techado del club deportivo Urquiza cuando cayó desde 10 metros de altura. El hombre sufrió graves heridas y falleció a las pocas horas en el Hospital Guillermo Rawson.

//Mirá también: Un niño de 3 años jugaba con un encendedor y provocó un feroz incendio en su casa

Todo ocurrió este miércoles en la institución de calle Pedro Cortínez y Salta, en el departamento Capital. Según publicó Diario Huarpe, el trabajador cayó del techo después de que uno de los paneles aislantes cedió. Se desconoce si el obrero contaba con los elementos de seguridad, como arnés, y si los mismos eran suficientemente seguros para evitar una caída desde la altura. Esto será investigado por los efectivos policiales.

Contreras trabajaba en la construcción del techo de la cancha de hockey sobre patines del club ubicado en calle Pedro Cortínez y Salta, en Capital, cuando por causas que se investigan se precipitó al vacío desde una altura de unos 10 metros.

Lo cierto es que Contreras quedó muy mal herido. Había sufrido fractura de ambas muñecas, traumatismo abdominal, politraumatismos y, lo más grave, traumatismo de cráneo con otorragia. El hombre fue hospitalizado el miércoles al mediodía y este jueves, en horas de la mañana, perdió la vida.

//Mirá también: Una nena sanjuanina de 2 años tomó alcohol en gel y tuvo que ser internada de urgencia

El trabajador tenía 46 años y vivía en calle Santo Domingo, departamento Rivadavia. Al momento del trágico accidente cumplía funciones para la empresa Alade Construcciones, contratada para realizar los techados de las instituciones deportivas de la provincia.