Rumbos
Enrique Sánchez escrachó a Morena Rial con una foto desde la cama: "Así todo el día"
El nuevo novio de la hija de Jorge Rial le tomó una fotografía cuando estaba desprevenida y contó que ya le encontró un defecto.
El nuevo novio de la hija de Jorge Rial le tomó una fotografía cuando estaba desprevenida y contó que ya le encontró un defecto.
El edil, se mostró contrariado por la judicialización de la fecha del llamado a elecciones.
La sede se encuentra ubicada en inmediaciones de la Zona de Chacras y se encuentra en su etapa final.
Es a través de un convenio firmado entre la Municipalidad de Caleta Olivia y la Unidad Académica Caleta Olivia de la UNPA.
Una nueva semana de actividad tendrá el certamen de la máxima categoría en el básquet capitalino. Se trata de un compromiso entre dos equipos con serias aspiraciones de pelear arriba y este juego, será fundamental.
En medio de acusaciones cruzadas, la hija del periodista reveló la cifra mensual que le pasa Facundo Ambrosioni por su hijo.
Se realizará el 14 de agosto en el Pabellón Argentina. Tendrá una fuerte orientación científica, profesional y tecnológica. Conferencias de Facundo Manes y Graciela Riquelme.
El intendente fue testigo del llenado de losas del sector complementario y el ensamble de la estructura metálica del propio natatorio.
Oscar Gaona explicó el resultado de las negociaciones entre el gobierno y las petroleras, y como eso terminará afectando a los precios del mes de agosto.
La dirigencia decidió aceptar el ofrecimiento del club chileno y el "Poncho" retorna a su país de origen.
El sóftbol enfrenta Estados Unidos en semifinales. Debutan los Gladiadores, el básquet y el vóley masculino. Los representantes nacionales en equitación, nado sincronizado y gimnasia artística podrían sumar al medallero.
Tanto Gonzalo Verón como Alan Ruiz acordaron sus incorporaciones al club marplatense.
El portal de noticias Nova denuncia las maniobras y los contratos que el asistente Facundo López , segun lo expuesto, llevo acabo durante el año: "En el primer semestre del año se repartieron más de 33 millones de pesos entre un puñado de medios. Comparativamente, se gastó más en publicidad que la suma de los presupuestos de todas las delegaciones del interior del distrito, incluida Quequén ".
El objetivo es reducir la cantidad de siniestros viales en rutas nacionales y provinciales.
La hija del periodista mostró la notificación de las autoridades judiciales.
El chileno se había lesionado durante el partido por el tercer puesto entre Argentina y Chile por Copa Argentina.
Por la segunda fecha de la Superliga, jugarán en Rosario el sábado 3 de agosto, a las 15.30 en el estadio del Canalla.
El Municipio les confirmó que construirá un espacio para que puedan llevar adelante sus actividades.
El seleccionado argentino de básquet jugará este miércoles, desde las 20, ante Uruguay.
El beach vóley irá por dos medallas, mientras que el handball femenino buscará también clasificar a Tokio 2020. Además, habrá finales de Gimnasia Artística, canotaje y esquí naútico.