El chileno se había lesionado durante el partido por el tercer puesto entre Argentina y Chile por Copa Argentina.


Gonzalo Jara, jugador de Estudiantes de La Plata, se recuperó de la lesión que tuvo en el partido por el tercer puesto entre Argentina y Chile por la Copa América y estará disponible para el próximo partido ante Banfield por la fecha dos de la Superliga Argentina.

Gonzalo Jara disputó en la era Milito todos los partidos como titular (web).

Según informó el diario El Día, el chileno reemplazará al juvenil Nazareno Colombo y volverá a compartir la zaga central con Jonathan Schunke de cara al próximo partido que jugará el “Pincha” como visitante.

Jara había estado alejado de las canchas por un desgarro en la zona posterior de su pierna derecha, que le impidió jugar con Estudiantes dos partidos por Copa Argentina y el debut ante Aldosivi del pasado sábado 27.

Estará disponible para el próximo partido contra Banfield (web).

Tanto Schunke como el jugador de la selección de Chile jugaron durante todos los partidos como titular en el segundo ciclo de Milito como DT del equipo platense.

Gonzalo Jara se lesionó en la última Copa América (web).

Con respecto a los cambios que podría haber en el equipo, Facundo Mura podría ingresar en el 11 titular en reemplazo de Facundo Sánchez o Iván Erquiaga, que haría que el equipo juegue con tres o cinco defensores ante Banfield.





Comentarios