Entregaron aportes para el Centro de Residentes de Fiambalá

La sede se encuentra ubicada en inmediaciones de la Zona de Chacras y se encuentra en su etapa final.

Integrantes de la comisión directiva del Centro de Residentes Fiambalenses fueron recibidos por el Intendente Facundo Prades junto al Diputado por Pueblo Sergio Bucci, la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte, el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández y el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, para recibir el aporte acordado meses atrás.

La sede se encuentra ubicada en inmediaciones de la Zona de Chacras y se encuentra en su etapa final. Es por ello que Facundo Prades se comprometió en colaborar para lograr el tan anhelado centro para los residentes fiambalenses.

Sobre este tema el Diputado por Municipio Sergio Bucci, expresó: “como siempre estamos apoyando a las instituciones en este caso a este centro, que hace muchos años que están peleando por tener su sede social y que charlando con ellos nos manifestaban sobre las promesas incumplidas, así que hoy pueden contar con el apoyo del Municipio que viene avanzando con la obra hace ya un tiempo”.

De la misma manera la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Prof. Claudia Rearte mencionó: "hoy se hizo la entrega de los aportes que estaban necesitando para la obra de la futura sede, en lo que hace a la plataforma de la primera etapa del piso y es una institución que ha avanzado mucho con el acompañamiento del Secretario de Relaciones Institucionales el Prof. Pablo Fernández, en cuanto a lo que han sido los trámites para obtener la personería jurídica que hoy les permitió obtener este beneficio", y reiteró: "así como el Intendente lo dijo, todos aquellos que tienen sus papeles en orden y que vemos que es una institución que tiene objetivos y que contribuyen a nuestra localidad son con quienes vamos a poder trabajar de forma coordinada y ordenada".

Por otro lado Celia Carrizo, Tesorera de la Comisión Directiva manifestó: "gracias a Dios estábamos esperando hace tiempo esta ayuda y bueno conocemos la realidad de la Municipalidad, entonces es por ello que le agradecemos mucho al señor Intendente Facundo Prades por haber podido darnos una mano en nuestra obra que es para el bienestar de la comunidad", y detalló: "este aporte será utilizado para el piso, contra piso y todo el techo del subsuelo".