Por la segunda fecha de la Superliga, jugarán en Rosario el sábado 3 de agosto, a las 15.30 en el estadio del Canalla.


Fue realizado el sorteo de los árbitros para la segunda fecha de la Superliga y, para el partido en el que Talleres deberá visitar a Central en Rosario el sábado, a las 15.30, será Facundo Tello Figueroa la máxima autoridad. Será secundado por Pablo González y Eduardo Lucero como árbitros asistentes y Mariano González será el cuarto árbitro.

El plantel albiazul volvió a trabajar en la mañana del martes para preparar el juego ante el Canalla. Los dirigidos por Alexander Medina realizaron trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos contra la reserva.

El equipo que se pudo ver en el entrenamiento fue el siguiente: Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi y Díaz; Pochettino, Cubas y Leo Godoy (quien se sigue recuperando de su lesión ligamentaria); Fragapane, Moreno y Menéndez.

El plantel seguirá trabajando en horario matutino y viajará a Rosario el viernes para esperar el juego ante el equipo Canalla que arrancó la Superliga ganando 2-1, en Tucumán, a Atlético.

RAMÍREZ, EN SAN LORENZO. El volante Juan Ramírez superó la revisación médica y firmará su contrato de tres años con San Lorenzo, club que pagó 1,6 millón de dólares por el 60 por ciento del pase que le pertenecía a Talleres,

CHICAS DE SELECCIÓN. Jazmin Allende, Catalina Ongaro, Paulina Gramaglia y Magali Chavero, jugadoras de la T, trabajan en el predio de Ezeiza con la Selección Argentina Sub 17.




Comentarios