El nuevo novio de la hija de Jorge Rial le tomó una fotografía cuando estaba desprevenida y contó que ya le encontró un defecto.


Morena Rial y Enrique Sánchez se muestran cada vez más enamorados. La pareja comenzó a mostrarse junta a comienzos de julio, luego de la escandalosa separación de la hija de Jorge Rial con Facundo Ambrosioni. En los últimos días, compartieron viajes, salidas, tatuajes y tiernas dedicatorias. Pero ahora, el galán manifestó a través de las redes sociales que ya encontró algo que le molesta de su novia.

“Así todo el día”, escribió Sánchez junto a una postal en la que muestra a More recostada en su cama, con el pelo atado y tapada con el acolchado. Podría parecer una frase picante si no fuese porque la acompañó con un emoji de un hombre golpeándose la frente.

Enrique Sánchez escrachó a Morena Rial con una foto desde la cama (Foto: Instagram/ enrique.sanchez28)

¿Qué le molesta al nuevo novio de la futura abogada? Que no deja ni un minuto su celular, algo muy característico de su generación.

Horas antes, More había compartido una fotografía que los mostraba juntos y le escribió un tierno mensaje. “Gracias por estar en todas. Te adoro”, rotuló la hermana de Rocío Rial. La postal es una de las tantas que se tomaron los tortolitos durante su visita a La Falda, en Córdoba

Morena Rial y Enrique Sánchez (Foto: Instagram/ enrique.sanchez28)

(Foto: Instagram/ enrique.sanchez28)

(Instagram: @moreerial)

(Instagram: @moreerial)





Comentarios