La pareja publicó dos Stories que dejan en evidencia el llamativo diseño que comparten en sus respectivas muñecas. 


Morena Rial y Enrique Sánchez siguen dando qué hablar. En las últimas horas, la hija del conductor de Intrusos (América) le declaró su amor al joven. Sin embargo, a través de sus Stories dejó en evidencia que ambos se hicieron el mismo tatuaje.

La cuenta @chismesdeker compartió las fotos y alertó a los usuarios de un detalle no menor: Morena y Enrique se tatuaron una corona en sus manos.

Morena Rial y Enrique Sánchez se hicieron el mismo tatuaje (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Hace días se supo que la hija de Jorge Rial había visitado a su tatuador para quitarse un dibujo que hacía referencia a su ex Facundo Ambrosioni.

Morena Rial y Enrique Sánchez

En la noche del lunes, Morena publicó una foto junto a Sánchez y le declaró su amor con sentidas palabras. “Me muero de amor, desde que te vi, yo enloquecí y muero por vos. Gracias por este hermoso finde que me hiciste pasar, no tengo palabras para agradecerte lo presente que estas siempre en todas. Sos de fierro y siempre voy a estar para vos! TE ADORO CON EL ALMA ENTERA @enrique.sanchez28”, escribió la joven en sus redes sociales. 

A los pocos minutos de haber compartido el mensaje, More decidió eliminar la primera parte del texto que hacía referencia a la letra de una canción de la banda tropical “Los Marquéz”. Es decir, la frase que decía: “Me muero de amor, desde que te vi, yo enloquecí y muero por vos”.

Morena Rial y Enrique Sánchez (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios