Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| viernes, 29 de mayo de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Caleta Olivia / municipalidad caleta olivia

El Grupo Venidicci contará con su propio espacio

El Municipio les confirmó que construirá un espacio para que puedan llevar adelante sus actividades.

El Grupo Venidicci contará con su propio espacio
autor avatarFrancisco VeraSeguinos enGoogle
30 de julio de 2019, 12:02
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3535
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

El Intendente Facundo Prades, luego de su regreso a Caleta Olivia, se reunió con el Grupo Venidicci, para interiorizarse sobre las necesidades que tiene la entidad, y también visibilizar el trabajo que continúan llevando adelante. Les confirmó que el Municipio construirá un espacio para que puedan llevar adelante sus actividades.

Los referentes del Grupo Venidicci le comentó al Intendente que continúan con el proyecto de confección de pelucas para pacientes oncológicos y también dialogaron sobre necesidades que tienen en cuanto a materiales y un espacio físico para poer llevar adelante las actividades y acciones que organizan. En ese sentido Facundo Prades se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para lograr el futuro espacio físico y también en todo lo que esté al alcance del Municipio.

Imagen de la nota

De la misma manera la Secretaria Claudia Rearte comentó que es muy gratificante tener presente al Intendente en el Municipio junto a Venidicci, "venimos trabajando en forma conjunta desde hace un tiempo con ellos y ahora estamos proyectándonos en las necesidades que están teniendo actualmente, en cuanto al espacio sabemos que es muy necesario no tan solo para la confección de las pelucas, sino que también en Caleta Olivia necesitamos un lugar de referencia para las personas derivadas que necesitan una contención, así que ha sido una reunión muy significativa para todos", y agregó: "igualmente vamos a ver la posibilidad de que un Profesor del EICO junto a sus alumnos, modifiquen las máquinas con las que realizan las pelucas, entonces en forma mancomunada veremos si se puede lograr este objetivo".

Imagen de la nota

Por otro lado Emeteria "Kitty" Ruarte Referente del Grupo Venidicci, expresó: "la verdad que es una alegría para nosotros poder estar hoy con el Intendente después de su operación que realmente era una aflicción que teníamos como grupo frente a un paciente oncológico", y manifestó: "ha sido un día muy importante con gratificantes noticias también que se relacionan con el tan anhelado espacio, así que esta posibilidad nos llena de alegría".

También se refirió a otras necesidades que tienen, "el proyecto de pelucas oncológicas siempre demanda insumos o cabello, entonces desde la Municipalidad siempre están atentos como la comunidad que siempre nos ayuda y bueno en ese aspecto también nos continuarán ayudando".

Imagen de la nota

Asimismo, Yamile Brandan (Referente-Venidicci), afirmó: "hoy ha sido un día sumamente importante porque es algo que venimos anhelando hace muchos años y ver que estamos próximos a concretarlo es muy emocionante", y detalló: "la idea del futuro espacio es poder continuar trabajando en pos del bienestar y la calidad de vida del paciente".

Temas Relacionados

  • municipalidad caleta olivia
  • Grupo Venidici
  • Salud
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Agostina Vega desapareció el sábado 23 de mayo.
vía córdoba

Giro en el caso Agostina Vega: revelan que recibió graves amenazas antes de desaparecer en Córdoba

Día del padre 2026.
información general

Cuándo es el Día del Padre 2026 en Argentina

Allanamiento a la casa del sospechoso en el caso Agostina Vega.
vía córdoba

Se llevaron una sorpresa al allanar la casa del sospechoso por el caso Agostina Vega en Córdoba

Habló el sospechoso de la desaparición de Agostina Vega.
vía córdoba

Rompió el silencio el sospechoso de la desaparición de Agostina Vega: "Solo la..."

Allanamientos en la casa del detenido por la desaparición de Agostina.
vía córdoba

El impactante descubrimiento en la casa del detenido por la desaparición de Agostina Vega en Córdoba