Básquet Asociación Riojana: abren hoy la acción semanal

Una nueva semana de actividad tendrá el certamen de la máxima categoría en el básquet capitalino. Se trata de un compromiso entre dos equipos con serias aspiraciones de pelear arriba y este juego, será fundamental.

Básquet Riojano
Básquet Riojano

A partir de las 21.00, se enfrentarán Facundo y Riojano, en la “Caldera Verde”, buscando sumar los dos puntos en juego, con el gran objetivo de acomodarse mejor en la tabla de posiciones de la competencia, que sigue siendo liderada por el invicto Amancay.

Los dos equipos tuvieron hasta aquí campañas bastante irregulares y la idea es sumar puntos, pero para eso deberán trabajar y bastante en el juego de esta noche.

Los locales, bajo la dirección técnica de Jorge Cabrera levantaron mucho su nivel en los últimos meses y de a poco, van encontrando el funcionamiento que pretende el cuerpo técnico, en comunión con la experiencia y la juventud de otros baluartes de este plantel “Verde”.

Enfrente, estará el “Rojo” que pretende dar el golpe como visitante y llega entonado tras su gran triunfo en el clásico, lo que le permitirá buscar un nuevo éxito que le permita mantenerse por la senda triunfal. Será fundamental el juego interno y allí, es donde el elenco de Diego Vega puede sacar cierta ventaja ante su rival.

Sin dudas, que es un interesante atractivo en el inicio de la agenda prevista para la semana y se espera una buena concurrencia de público.