Vía Córdoba
Otro aumento de la carne en Córdoba
La media res sube de precio y lo sufren carniceros y clientes.
La media res sube de precio y lo sufren carniceros y clientes.
Llegará a préstamo hasta fin de año procedente del Defensor Sporting. No estará el fin de semana porque debe cumplir con el aislamiento.
La modelo recordó a través de una carta la difícil situación que vivió hace unos años con una expareja.
Fabián Bastía fue elegido en la Legislatura y le ganó la pulseada al diputado oficialista Leandro Busatto.
Desde el Comité de Emergencia Provincial evalúan la adquisición de 200 nuevos módulos habitacionales.
Los temas a tratar serán perspectiva y violencia de género, identidad de género, buenas prácticas en la comunicación pública y discriminación.
Luego de que la semana pasada falleciera por Covid-19 el abogado Carlos Muriete, uno de los abogados de los hermanos Zaeta, este lunes falleció por la misma causa el perito en criminología Amilcar Fleita, quien formaba parte querellante en el Caso Gutiérrez.
Establecerán centros de atención específicos en el marco de la campaña para prevenir el contagio de coronavirus.
En horas de la tarde se confirmó que Víctor Fabián Valenzuela, falleció a causa de haber contraído COVID-19. Estaba internado en terapia intensiva del hospital de la Baxada en Paraná.
El club espera que el nuevo refuerzo llegue a la ciudad este lunes para firmar contrato a préstamo hasta fin de año.
“El dueño del circo termina haciéndose cargo de los payasos”, dijo el ahora ex titular del nosocomio, Fabián Nuzzarello. Habían detectado que personal que no estaba en riesgo había sido vacunado contra el coronavirus.
El representante de nuestra ciudad se presenta este sábado desde las 17 ante Olimpo en Bahía Blanca.
El salario mínimo alcanzará los 31.000 pesos a partir del 1 de marzo y llegará a los 37.000 pesos en septiembre.
El volante tiene el pase en su poder y es seguido de cerca en Arroyito.
Sería la primera arrepentida del caso ya que después de tres años y por sus problemas laborales en la fuerza policial saca a la luz las irregularidades y arbitrariedades en la investigación de los hechos que llevaron a la muerte a Fernando Pastorizzo.
“El peronismo ha demostrado en estos quince meses de gobierno, una inacción y una falta de planificación que nos intranquiliza”, dijo el diputado socialista.
La actriz compartió el proceso del hisopado y el resultado a través de Instagram. Fabián Mazzei dio negativo.
Se trata del Asesor Letrado de Gobierno, Carlos Lorenzo, quien contrajo el virus y deberá cumplir con el aislamiento.
La Cámara de Diputados validó el decreto del Poder Ejecutivo, aunque la oposición habló de “privilegios”.
Claribel Medina y Fabián Gianola brindaron un espectáculo de muy alto nivel.