En vísperas de disputar la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Rosario Central llegó a un acuerdo para contratar otro refuerzo. Este domingo se confirmó que Martín Rabuñal se incorporará como reemplazante de Fabián Rinaudo, quien fue operado de una lesión en el tendón rotuliano izquierdo.

El secretario del club, Guillermo Hanono, le anticipó a Télam que el mediocampista uruguayo “estaría llegando mañana” para firmar su contrato después de la negociación.

El volante de 26 años está libre y con una parte del pase en su poder, mientras que otro 30 por ciento de la ficha pertenece a Defensor Sporting de Montevideo. De esta manera, decidió que el vínculo con la Academia sea a préstamo hasta fin de año para afrontar su primera experiencia en el fútbol argentino.

En paralelo con los preparativos para la visita de Godoy Cruz al Gigante de Arroyito, Rabuñal pasará por el Sanatorio Mapaci para someterse a la revisión médica de rigor. De no mediar imprevistos, luego concluirá su contratación formal y se incorporará al plantel profesional canalla que conduce Cristian González. Así el entrenador contará con una nueva variante para suplir la ausencia de “Fito” en el mediocampo auriazul.