Central informó, mediante un comunicado oficial, que la operación a la que fue sometido Fabián Rinaudo fue satisfactoria aunque no especificaron que tiempo le demandará la recuperación. Fito sufrió la ruptura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, diagnóstico que se reveló tras el partido ante Argentinos Juniors.

“En el día de la fecha fue intervenido quirúrgicamente el jugador Fabian Rinaudo, de una ruptura parcial aguda de tendón rotuliano de rodilla izquierda, a cargo de los Dres. Jose Luis Aparicio (Jefe Servicio Ortopedia y Traumatología Sanatorio Mapaci), Dr. Lisandro Nardin y Matias Sava (Dpto. Cirugia Rodilla) y el Dr. Hernán Giuria (médico del plantel profesional)”, especificaron desde la institución.

Por esa ausencia sin plazo, el cuerpo técnico continúa en la búsqueda de un sustituto para sumar, teniendo hasta el fin de semana para poder concretar algún arribo. Uno de los apuntados fue el uruguayo de Atlético Rafaela Emiliano Romero, y también hubo algún contacto para conocer las condiciones del chileno Carlos Carmona, futbolista de Colo Colo de 34 años que recientemente salvó la categoría con el Cacique.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol