Vía Oberá
Fue detenido por amenazar de muerte a una mujer y su familia
Ezquiel G. irrumpió en la casa de Silvana S. y exhibió un arma de fuego.
Ezquiel G. irrumpió en la casa de Silvana S. y exhibió un arma de fuego.
La ciudad cementera tiene 61 casos positivos, de los cuales dos se confirmaron en las últimas horas.
El gobierno pretende reducir la velocidad de contagios en toda el área metropolitana al descomprimir el transporte público.
Así lo decidió la jueza Cristina Fortunato, en una audiencia virtual, concretada en la mañana de este viernes. El imputado tiene 19 años. También detuvieron a otra persona de haber participado del crimen.
Será sólo por este viernes 26 de junio.
El periodista fue increpado por un militante K por sus declaraciones contra Cristina Kirchner del pasado sábado en el programa que conduce Juana Viale.
Esta medida se da en el marco de Día del Trabajador del Estado. Si bien es el sábado, se lo trasladó para el viernes 26 y solo habrá guardias en los hospitales.
El hisopado le había dado positivo este miércoles por la noche. El Anciano estaba acompañado por una mujer de 65 años que también dio positivo para Covid-19.
Lo manifestó, el titular del área de Epidemiología municipal, Ezequiel Jouglard. Agregó, "aún tenemos que esperar para determinar si la ciudad está en situación de contagio comunitario", por tanto aún no peligra la fase 4 en la que se encuentra.
Ocurrió en San Juan. Los investigadores sospechan que se trató de una entrega.
Los despedidos fueron notificados luego de realizar una panfleteada frente al edificio municipal.
El exjugador de San Jorge recuerda la final del Federal A hace un año atrás frente a Alvarado donde el conjunto tucumano decidió realizar una sentada de protesta.
Diseñó las cúpulas de la Feria Fecor, la Municipalidad, la Iglesia Parroquial y el Hostal del Arroyito entre otras genialidades.
La Agencia de Investigación Criminal detuvo a un joven de 19 años, con frondosos antecedentes. Buscarían a otras dos personas.
Un grupo de estudiantes y de profesionales mendocinos busca mantener vigentes las enseñanzas del General.
El hallazgo fue realizado por un grupo de investigadores de la Universidad Nacional de Catamarca.
Del norte al sur, del este al oeste, la provincia tiene un sinnúmero de espacios para visitar y recorrer. Desde Vía Córdoba te invitamos a repasarlos.
El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, apeló la resolución de la Jueza de Garantías 7, quien rechazó el pedido de prisión preventiva y dejó libre Elvio Rolando Aguirre.
Jonatan Alcaraz tenía 27 años y fue internado en Santa Fe luego de recibir una puñalada en el pecho en la cárcel.
La Lepra dio un paso más para la repatriación del atacante, al cancelar una antigua deuda con el Al-Ain de Emiratos Árabes.