Seis personas fueron partícipes del homicidio en el Barrio Estación

Homicidio: Lo apuñalaron y abandonaron en las calles, hasta el momento los involucrados son cuatro mayores y dos menores.

asesinato Esquel
asesinato Esquel

En la madrugada del domingo un joven de 20 años fue apuñalado y abandonado en las inmediaciones del Barrio Estación. La policía recibió un llamado de unos transeúntes que circulaban en ese momento y lo vieron herido e informaron de la situación. Inmediatamente se trasladó al joven al Hospital Zonal de Esquel pero horas más tarde falleció.

Rápidamente se inició una investigación que es llevada a cabo por la Brigada de Investigaciones para dar con los autores del hecho. En el transcurso del fin de semana se realizaron varios allanamientos en diferentes viviendas.

En la tarde del domingo dos mujeres fueron arrestadas por estar estrechamente vinculadas con Brian Sánchez de 20 años fallecido producto de una puñalada. Son Madre e hija de 50 y 22 años, y hasta el momento se intenta establecer cuáles fueron los hechos y el grado de participación de cada una.

Seis personas demoradas por la presunta participación del asesinato del joven Brian  Sanchez
Seis personas demoradas por la presunta participación del asesinato del joven Brian Sanchez

Al parecer fue en el domicilio de las mujeres donde habría una reunión junto a otros hombres más en la cual se originó el conflicto que finalizó con la vida del joven. Por otra parte, fuentes policiales informaron que minutos antes de fallecer la víctima dijo el nombre de una de ellas.

​En las últimas horas se detuvieron a cuatro personas más por estar vinculadas en la causa, se tratan de dos mayores y dos menores. En los procedimientos secuestraron un cuchillo de 42 cms, prendas de vestir y celulares. La causa es llevada adelante por el Fiscal, Ezequiel Forti y el funcionario de fiscalía Guillermo Morè.