Se trata de mejoras en las estaciones de Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas, entre otras.


El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció obras ferroviarias para los partidos de Malvinas Argentinas, San Fernando y Escobar por una inversión de casi 2.600 millones de pesos. “Son obras muy importantes en materia ferroviaria que debemos extenderlas a todo el país porque el ferrocarril debe volver a ser, como es en el mundo, un medio de transporte rápido, no contaminante y seguro“, afirmó.

Las obras que se anunciaron en Malvinas Argentinas son: la construcción del paso bajo nivel en el cruce de la Avenida Simón de Iriondo y las vías de la línea Belgrano Norte (por un monto de 1.050 millones de pesos), mejoras en las estaciones de Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas y la renovación del entorno de las estaciones Tortuguitas, Tierras Altas, Grand Bourg, Pablo Nogués y Adolfo Sordeaux (por un monto total de 446.400.000 pesos).

Por videoconferencia desde Olivos, y en presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; los intendentes de Malvinas, Escobar y San Fernando; funcionarios provinciales y nacionales, el Presidente aseguró que la inversión total que se realizará (en los tres distritos) generará 2.700 puestos de trabajo.

Por otra parte, Fernández sorprendió al referirse a la inseguridad durante su discurso. “Vamos a dar batalla contra la inseguridad, no queremos hacernos los distraídos si es que hay una demanda ciudadana que reclama más policías, más efectivos, más seguridad en las calles”, aseguró.

Imagen: Enelsubte.com




Comentarios