Vía Eldorado
Accidente fatal en Bernardo de Irigoyen
El siniestro vial dejó un muerto y un herido cuando un automóvil con cinco personas despistó y se estrelló contra un poste de luz en la ruta 101.
El siniestro vial dejó un muerto y un herido cuando un automóvil con cinco personas despistó y se estrelló contra un poste de luz en la ruta 101.
Se conducían en una moto con un hombre de 32 años e impactaron con dos camiones que estaban estacionados.
El Seleccionado nacional masculino de vóley derrotó 3-0 a Estados Unidos por el Grupo B y está entre los 8 mejores en los Juegos Olímpicos, Tokio 2020.
Dos de Pablo Vegetti y otro de Adrián Balboa, la figura del Pirata para un 3-0 que lo pone expectante en las posiciones.
El Tatengue perdía con gol de José Sand, pero llegó a la igualdad por intermedio de Lucas Acosta a pocos minutos del final.
La AFA presentó la terna arbitral para el partido en La Plata.
El club utilizará su prenda alternativa este domingo ante Talleres.
El Seleccionado nacional masculino de vóley derrotó a Túnez en el tie break 14-8, luego de remontar un 0-2 e igualarlo 2-2, en el cuarto partido por el Grupo B. Fue el segundo triunfo argentino en Tokio 2020.
Además la Fiscalía solicitó 10 años de inhabilitación para ejercer su profesión. La misma solicitud se hizo con dos profesores y una coordinadora. La víctima tenía cuatro años.
Uno de los delincuentes tenía un pedido de captura vigente por homicidio en ocasión de robo.
Habían pactado el cambio de unos dólares a través de la red social y citaron a los delincuentes a su casa.
Fue en Alta Córdoba y el Celeste derrotó 2 a 0 al Albirrojo en un amistoso en los que jugaron los que no tienen tanto rodaje en el torneo de la Primera Nacional
El seleccionado nacional tuvo todo para ganar, pero no pudo mantener la diferencia y cayó ante Brasil, vigente campeón olímpico, por 3-2.
Movimiento Vecinal, Frente de Todos, Unión Cívica Radical, PRO, Coalición Cívica, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, y Frente Avanza Libertad son las listas presentadas.
Debutaron 13 futbolistas del “Xeneize” en el estadio Florencio Sola.
El delantero sintió un pinchazo y pidió el cambio.
El DT de la Reserva dirigirá el partido ante el “Taladro”.
Los equipos no generaron grandes situaciones y no pudieron romper el cero.
El tricolor empató 0 a 0 ante Tiro Federal en la primera fecha del torneo “Rubén Felipe Nieto”. El goleador Agustín Trotta terminó ocupando el arco tras la lesión de Marcos Coronda.
Por el Grupo B, el seleccionado argentino perdió 3-1 con parciales 25-21; 23-25; 17-25 y 21-25. El lunes enfrenta a Brasil.