Ezequiel Pedraza es uno de los cuatro finalistas de La Voz Argentina que se definirá este domingo a partir de las 22. Es el otro cordobés, junto a Francisco Benítez. Es de Río Cuarto, tiene 26 años y tuvo un pasado como futbolista siendo arquero de Estudiantes y de Banda Norte. Estuvo a punto de quedar eliminado en el primer duelo, pero siguió hasta la definición del programa.

//Mirá también: Ezequiel Pedraza volvió a romperla en La Voz y se quedó en el equipo Montaner

“En todos lados tenemos música, es un lenguaje universal y nos conecta a todos. Además de la música que es una pasión, mi otra pasión es la psicología en la cual me recibí hace un año y medio aproximadamente y estoy trabajando en un centro de día para chicos con discapacidad en la cual podemos trabajar conectando la música con la psicología que eso me pareció muy lindo e interesante”, contó Ezequiel en su presentación en La Voz Argentina, el 12 de julio.

“Vemos por ahí con los chicos el amor que les tiene y ellos hacia él. Entonces creo que llenan parte de su vida, de su corazón. Me pone orgullosa, me emociona”, contaba Marisa, su mamá

Mientras que su papá dio pistas para explicar el amor que siente Ezequiel por la música. “Esa pasión sin dudas la heredó de mi padre que era un músico de aquí de Río Cuarto de muchos años, muy reconocido y bueno él heredó todos los genes de él”, detalló.

“Inicié en la música gracias a mi abuelo que 15 días antes de morir me regaló mi primer guitarra y 15 días posterior a mi cumpleaños fallece en este mismo escenario. Él con esto, pareciera que fue casualidad, pero por algo èl me regaló la guitarra 15 días antes de morir. Dijo seguí con esto que es la música. Yo creo que debe estar muy orgulloso de mi en este momento y acompañándome desde el cielo”, contaba Ezequiel.

//Mirá también: La Voz Argentina: Ezequiel Pedraza, el cordobés del Team Montaner que llegó a la final

Por último concluyó con un deseo muy premonitorio: “Esa guitarra es música, es pasión para mí es todo. Sería un sueño llegar a la final de La Voz”.

En su primera presentación, en la audición a ciegas, Ezequiel Pedraza eligió cantar “Ráfaga de amor”. Se dieron vuelta Mau y Ricky, Lali y Soledad Pastorutti. Ricardo Montaner, justo el que el cordobés quería elegir, no se dio vuelta. Finalmente el joven de Río Cuarto se fue con Mau y Ricky. Pero a lo largo de la competencia, finalmente recaló en el equipo de Ricardo Montaner

El camino de Ezequiel Pedraza hasta la final de La Voz Argentina

La audición a ciegas de Ezequiel Pedraza

El dramático duelo de Facundo Giobos y Ezequiel Pedraza

El knockout de Ezequiel Pedraza

Ezequiel Pedraza en los Playoff

Los octavos de final de Ezequiel Pedraza

Ezequiel Pedraza en los cuartos de final

Ezequiel Pedraza y su paso a la final

Ezequiel Pedraza junto a Ricardo Montaner en la Gran Final