La Voz Argentina ya está en su recta a la final y este miércoles se llevó a cabo una de las semifinales entre el Team Montaner y el Team Lali. De allí surgió que el joven de Río Cuarto Ezequiel Pedraza fue elegido por el público para acceder a la final que será el próximo domingo. Este jueves continuarán las semifinales con entre el Team Sole y el Team Mau y Ricky.

El joven de 26 años trabaja en un centro de rehabilitación eligió el tema “Dígale” de David Bisbal, para su presentación. “Muy feliz de estar acá. Muy contento”, aseguró Ezequiel luego de cantar.

//Mirá también: La Voz Argentina: Francisco Benítez volvió a impresionar a todos y está en la semifinal

“Él es espectacular, tiene mi corazón desde el día uno. A mí él me encanta, canta con corazón. Ya hablamos todo el año del diferencial de cantar con el alma y él lo tiene, tiene ese carisma de traspasar la pantalla”, indicó Lali.

“Eze, perfectamente has ido asimilando todo lo que hemos hablado de matizar, de ir con esa voz bajita al principio y romper al final. Lo haz hecho extraordinario y me siento tan orgulloso de ti que yo se que vas a llegar muy lejos, te felicito”, remarcó Ricardo Montaner.

Previamente también se habían presentado los otros cordobeses Ignacio Sagalá y los hermanos Denis y Alex Ortiz y también Steffania Uttaro.

Justamente la joven venezolana fue la menos votada por el público seguida por los hermanos Ortiz. De esta manera los que llegaban al momento decisivo eran Pedraza y Sagalá.

“Más de dos millones de votos se han registrado esta noche. Estoy con Ignacio Sagalá y con Ezequiel Pedraza, uno obtuvo el 33,9 por ciento de los votos y el otro el 34,8 por ciento los separan 0,9 por ciento de los votos. Fue, básicamente, un empate entre ustedes dos”, indicó Marley.

//Mirá también: Ezequiel Pedraza volvió a romperla en La Voz y se quedó en el equipo Montaner

Y con suspenso, anunció: “Quien va a representar a Ricardo Montaner este domingo a las 10 de la noche en la gran final, el finalista de La Voz Argentina por el team Montaner es… Ezequiel Pedraza”. El cordobés explotó de emoción y luego se fundió en un abrazo con su colega al que segundos después se sumó su coach, Ricardo Montaner.

Más tarde y con más tranquilidad, el cordobés de 26 años escribió en sus redes sociales: “¡Estamos en la Finaaaaaal! Soy feliz. Gracias de todo corazón por tomarse un minuto para votar y a acompañarme en este gran sueño. Los quiero mucho”.

La presentación de Ignacio Sagalá en la semifinal de La Voz Argentina

La presentación de Denis y Alex Ortiz en la semifinal de La Voz Argentina