Ezequiel Pedraza, el riocuartense que colmó de emoción la noche del lunes en La Voz Argentina, se lució con la cumbia “Una ráfaga de amor” en el reality por Telefé. “Mi otra pasión en la psicología, trabajo en un centro para chicos con capacidades diferentes, para conectarlos con la música”, mostró en su carta de presentación.

//Mirá también: Francisco Benitez, el cordobés de La Voz Argentina sufrió bullying de pequeño y cantar lo ayudó a sobreponerse

“Contagiar un sentimiento tiende a hacer las canciones más lentas. Tu desde que arrancó la canción prendiste el lugar y nosotros nos pusimos de pie sin verte. Vinimos a Argentina a ganar La Voz y necesitamos una voz como la tuya”, destacó Ricky Montaner, a quien Pedraza admira desde siempre.

“En este momento me acuerdo de mi abuelo, el falleció en un escenario tocando la guitarra, siempre en cada canción lo recuerdo y se que va a estar ahí arriba escuchándome. Me regaló mi primera guitarra. Debe sentirse orgulloso”, recordó el cordobés con su inconfundible tonada.

//Mirá también: Polémica en “La Voz Argentina”: quién es Abigail Ledesma, la participante que ya ganó un concurso de canto

“La única verdad es que cuando empezaste a cantar me paré y baile. Estuviste recontra bien. Era muy agradable escucharte y acompañarte. Me encantaría que vengas a representar este estilo musical o el que sea”, fue la devolución de Lali Espósito.

“No es fácil cantar estas canciones y sostener la alegría y el ritmo. Contagiar es lo más difícil. Estábamos de espaldas pero podíamos sentir esa energía. Este es un camino súper ganador. Te ofrezco venir a mi equipo porque te necesito”, se deshizo en elogios Soledad Pastorutti.

“Es una pieza que entra en nuestro equipo de manera única. El podría ganar la voz argentina”, completó Mau Montaner. Justamente, Ezequiel eligió el equipo de Mau y el de Ricky.