“La Voz Argentina” se convirtió en uno de los programas más populares y muchos de los participantes se ganaron el corazón del público. Sin embargo, surgió una fuerte polémica: una joven del equipo de Lali Espósito, Abigail Ledesma, ya ganó otro concurso de televisión, algo que va en contra de las reglas del programa.

//Mirá también: La Voz Argentina: Magalí hizo que el jurado peleara por ella y se quedó con Montaner

Ledesma había ganado en un segmento “Dos al éxito” del programa “Tu mejor sábado”, según reveló el periodista Rodrigo Lussich. Este certamen se realizó hace seis años, conducido por Diego Pérez y Zaira Nara.

“La cláusula del contrato de La Voz establece que los participantes no deben haberse presentado en otro programa, ni haber cantado en otro lado”, explicó Daniel Ambrosino.

Además, Lussich explicó que luego de ganar el certamen, Abigail fue invitada a un noticiero a festejar su premio y también allí cantó.

La polémica participación de Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti

Otra de las participantes de la competencia que causaron controversia fue la de Bianca Cherutti, la hija de Miguel Ángel. La joven se presentó a principios de julio ante el jurado compuesto por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito, y en las redes sociales se abrió el debate sobre si ocupaba un lugar de privilegio por ser hija del cómico.

/Mirá también: La Voz Argentina: Celena Díaz Roldán es la tercera santiagueña en el programa

Miguel Ángel habló sobre la participación de su hija. “Semanas atrás me dijo que había ido al casting, te juro que yo no lo sabía. Fue ella solita con su hermana. Se presentó le tomaron la prueba, quedó, y cuando le piden sus datos da su apellido”, reveló.

“No digo nada porque ya sé como es el juego de las redes. Cada uno de los que dijeron eso que vuelvan a ver el programa y evalúen cada performance. No es una chica que ensayó aparte, que la gente no se confunda. Por más que seas el hijo de quien seas, vas y te van pueden decir ‘esto está bueno, malo u horrible’”, añadió.