Además de Santiago Borda, hubo otra presencia entrerriana en La Voz Argentina, el programa éxito de Telefe. Se trata de la paranaense Paola Godoy cuya presentación se pudo ver en la noche del miércoles.

La mujer cantó el tema “Sabor a mí” de Luis Miguel pero no logró superar la audición a ciegas ya que ninguno de los jurados giró su silla. No obstante, Godoy se llevó un recuerdo para siempre ya que pudo confesarle su fanatismo a Ricardo Montaner. “Un logro terrible estar acá en un escenario tan grande; soy fan de Ricardo, lo amo de toda la vida, estar acá con vos es un placer enorme y una bendición”, le dijo al artista argentino, nacionalizado venezolano.

Por su parte, Montaner le expresó: “No quiero que te vayas con las manos vacías”, mientras se acercaba al escenario. “Nosotros respetamos la voz de cada uno de los intérpretes que vienen al programa, lamento mucho no haberme dado la vuelta, pero quiero que te vayas con el recuerdo de que respetamos tu carrera y que lo hiciste con un estilo muy tuyo y que eso te debe servir para seguir adelante”, le dijo finalmente a la entrerriana.

Tras la presentación, Paola se abrazó son su esposo e hijo que la esperaban detrás del escenario.